Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo para la semana del 28 de marzo al 3 de abril

-A A +A
 

ARIES: LA LUNA

Se acercan muy buenas oportunidades en el sector económico, pero si intenta abarcar demasiado no obtendrá los resultados que espera; recuerde que la prudencia es ganancia. Sea diligente en su trabajo, pues se pueden presentar serias discrepancias con colegas o jefes, las cuales pondrán en riesgo su estabilidad.

TAURO: LA ESTRELLA
Es muy posible que se presente una excelente oportunidad en el amor. Y para que perdure, usted tendrá que abordarla con ingenio y simpatía. En el terreno económico llegarán ofertas tentadoras que deben ser analizadas detenidamente. Sea consecuente con las decisiones que tome.

GÉMINIS: EL MUNDO
Propuestas laborales o profesionales en el exterior o con multinacionales, que obviamente beneficiarán sus intereses. Alguien que le atrae mucho se interesará por fin en usted; este será el origen de una relación estrecha, apasionada y muy sensual.

CÁNCER: EL SOL
Las nuevas empresas se verán favorecidas. Por fin recogerá una merecida cosecha, producto de tanto trabajo esforzado y disciplinado. Todo indica que la semana que comienza será uno de los periodos más productivos en lo laboral. Recuerde compartir tan buena racha con quienes ama.

LEO: LA TEMPLANZA
Su vida amorosa podría verse por momentos sujeta a situaciones de tensión; mantenga la confianza y credibilidad que tiene depositada en su pareja o podría arriesgar la armonía y estabilidad de su relación.

VIRGO: EL JUICIO
En situaciones relacionadas con dinero deberá actuar con mucha mesura y buen juicio. No es necesario que se precipite frente a una oferta; mejor deje que las cosas fluyan libre y naturalmente. En el campo afectivo podría emprender una nueva  relación.

LIBRA: EL MAGO
Si no tiene pareja, días perfectos para acercarse a esa persona que hace algún tiempo le mueve el piso. Su entorno girará de forma positiva y podrá disfrutar, a través de sus amigos, momentos de alegría. Su actitud entusiasta le abrirá el camino para iniciar un proyecto independiente.

ESCORPIÓN: EL DIABLO
Evite las explosiones de su carácter, si no las domina enfrentará gravísimos problemas en el sitio donde trabaja. Cualquier exceso en sus manifestaciones amorosas también arrojará un saldo negativo; por eso es preciso no ejercer presiones. Los momentos que está  por vivir con su pareja serán cruciales. ¡Esté alerta!

SAGITARIO: EL LOCO
La necesidad de vivir experiencias increíbles en el amor, sus cambios de ánimo repentinos y sus arranques pasionales, serán la causa de dificultades tanto para usted como para la persona con quien comparte sus sentimientos. ¡Contrólese!

CAPRICORNIO: LOS ENAMORADOS
Aproveche los cambios que están sucediendo en su relación sentimental para hacerla más enriquecedora. Esmérese por afianzar los lazos con  su pareja y no tema dar el primer paso.

ACUARIO: EL CARRO
Sigue la buena racha para aquellos que están pensando, o tienen, un negocio independiente. Si desea establecer un vínculo más armónico y estable con su pareja, deberá tratar de poner más corazón que razón a esa relación, a menos que  quiera crear una tormenta.

PISCIS: EL EMPERADOR
Los contratos que se firmen por estos días auguran excelentes ganancias en el futuro. Si sabe mantener lo que ha logrado alcanzar con tanto esfuerzo y sacrificio, con seguridad no pasará por tiempos de zozobra.
 

Notas recomendadas
2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese