Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Julieta Piñeres, reinventando su estilo

Cuando Julieta llegó a RCN era una estudiante de Antropología a quien le daba pena que sus compañeros de clase supieran que era modelo y que esa era la razón de sus ausencias. No era algo que pensara podría parecerles interesante, pero su camino entre reflectores y cámaras viró hacia la televisión poco tiempo después.

Desde entonces alternó sus compromisos en las pasarelas más importantes con el cubrimiento de eventos dentro y fuera del país para Estilo RCN. Sin embargo, el año nuevo de 2013 trajo horizontes por explorar, y a pesar del miedo y la tristeza que acompañaron la decisión de renunciar en RCN, trabajar con Yamid Amat padre y Yamid Amat hijo –con quien compartía espacio en el programa radial R Más-, era la oportunidad perfecta de ponerse nuevos retos.

“En RCN fui muy feliz, pero tenía ganas de hacer otras cosas. Con Yamid Amat Serna llevaba una relación laboral de casi cuatro años, por eso nació la propuesta de hacer un programa en el Canal Uno y también de presentar las noticias de entretenimiento. Me pareció muy atractivo experimentar otros formatos, además de ir en vivo en un noticiero tan prestigioso. Por eso me arriesgué al cambio”.

El espacio del que habla es 8:30, un formato de crónicas y reportajes dirigido por el periodista Mauricio Gómez, el cual presenta Julieta al lado de Yamid Amat Serna, pero en el que adicionalmente propone y realiza temas como cronista. Estas responsabilidades, además de la improvisación que le exige ir en vivo en el noticiero de las siete, la mantienen concentrada y motivada, además de orgullosa por aprender al lado de los mejores. 

Ahora se está estrenando en el noticiero internacional que se emite a las seis de la tarde, otro hit anotado a favor de sus propósitos: abrirse un espacio importante en la franja más fuerte del Canal Uno. “Mi intención era esa, así que estoy concentrando todos mis esfuerzos de seis a nueve de la noche”.

UN MATRIMONIO FELIZ

En diciembre de 2012 Julieta se casó con Mauricio Manzini, el empresario con quien llevaba siete años de novios. A propósito de septiembre y sus románticos festejos, Julieta nos habló de su linda historia de amor.

- Después de siete años de noviazgo no esperaba muchos cambios con el matrimonio. ¿Cómo lo ve ahora, cuando está por celebrar dos años?

El matrimonio me ha parecido delicioso. ¡No puedo estar más feliz! Tú te sientes acompañado siempre, piensas en dos y no solo en ti, y eso es súper bonito. Por ejemplo, no sé por qué será, pero ahora me hace más falta Mauricio cuando se va por motivos de trabajo; no debería ser así, pero me cuesta más a pesar de que vivíamos juntos hace un tiempo.

-¿Es más difícil el primer o segundo año de casados?

El primer año siempre es difícil porque te estás acomodando. En nuestro caso nos fuimos a una casa nueva que queríamos armar, así que ese tiempo se siente un poco de ‘desubique’, pero nada grave; bobadas sobre cómo quieres precisamente que sea ese lugar.

- ¿Por qué se pelean?

Ni siquiera por sus llegadas tarde del trabajo, porque yo duermo muy bien y no me despierta. ¿Pero sabes por qué sí? Yo quiero que él coma sano y haga ejercicio, y él no. Entonces me frustra, pues estoy en la onda contraria.

- ¿No existe la discusión típica sobre cómo invierten el dinero?

Mauricio es súper amplio en ese sentido; jamás, ni un solo día de mi vida, me ha cuestionado lo que hago o no hago con mi dinero. De hecho, a veces digo: ‘no voy a comprar esto, me parece demasiado’, y él me contesta que me dé gusto, que disfrute. Soy más ‘medida’ en los grandes gastos, y él me invita a hacerlos.

- ¿Celebran Amor y Amistad?

Sí, siempre celebramos. Pero no hacemos grandes fiestas, nos damos un detalle del que estemos antojados. Mauricio siempre es muy atinado en los suyos, porque me regala cosas que necesito. Cuando mi celular ya no podía más, me regaló uno, y eso me gustó porque yo había manifestado en un par de ocasiones que necesitaba el cambio, y con detalles como ese siento que él me escucha.

- ¿Su estilo cambió después de casada?

No creo, los cambios son completamente personales, según los años y la actividad que haga todos los días. Por ejemplo, ya no usaría los jeans tan descaderados como antes. Ahora uso el talle alto, que seguro me hará sentir ridícula después. La moda vuelve, pero con una interpretación diferente… Me acabo de acordar de las botas vaqueras que me ponía hace ocho años… y no me imagino usándolas ahora.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese