Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La magia del fular

Nos reinventamos con un solo fular como si tuviéramos veinte complementos diferentes; y nunca está de más, tanto si lo lucimos en una reunión de trabajo como viajando en moto por la ciudad. Es, y será siempre, la versatilidad transformada en un accesorio que siempre aportará color o textura a nuestro look diario, sin contar con el hecho de que es muy fácil de combinar.

Los diseños son infinitos, pero la forma como los luzcamos determina el resultado final. Estar a la moda también es un ejercicio que consiste en ser las versiones mejoradas de nosotras mismas, así que podemos elegir entre un abanico de fulares estampados, monocromáticos, lisos, pesados o livianos.

Siguiendo la tendencia de este año, los colores que imperan son marsala, floral print, animal print y estampados abstractos.

Claro que si usted se siente más cómoda con un fular de puntos, de rayas o en tonos pastel, ¡adelante! Porque lo mejor de este complemento de moda es que siempre aporta creatividad, versatilidad y frescura a nuestro estilo.

Son muchas las formas de usarlo y aquí elegimos cuatro de las variadas opciones que la famosa marca Aïta Barcelona nos propone para lucirlo.

___________________
www.aitbarcelona.co
Facebook: Aita Colombia: https://www.facebook.com/AitaColombia?fref=ts
Fotos e ilustraciones: Aïta Barcelona

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese