La magia del fular

21 de marzo de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nos reinventamos con un solo fular como si tuviéramos veinte complementos diferentes; y nunca está de más, tanto si lo lucimos en una reunión de trabajo como viajando en moto por la ciudad. Es, y será siempre, la versatilidad transformada en un accesorio que siempre aportará color o textura a nuestro look diario, sin contar con el hecho de que es muy fácil de combinar.

Los diseños son infinitos, pero la forma como los luzcamos determina el resultado final. Estar a la moda también es un ejercicio que consiste en ser las versiones mejoradas de nosotras mismas, así que podemos elegir entre un abanico de fulares estampados, monocromáticos, lisos, pesados o livianos.

Siguiendo la tendencia de este año, los colores que imperan son marsala, floral print, animal print y estampados abstractos.

Claro que si usted se siente más cómoda con un fular de puntos, de rayas o en tonos pastel, ¡adelante! Porque lo mejor de este complemento de moda es que siempre aporta creatividad, versatilidad y frescura a nuestro estilo.

Son muchas las formas de usarlo y aquí elegimos cuatro de las variadas opciones que la famosa marca Aïta Barcelona nos propone para lucirlo.


___________________
www.aitbarcelona.co
Facebook: Aita Colombia: https://www.facebook.com/AitaColombia?fref=ts
Fotos e ilustraciones: Aïta Barcelona

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista nueva

DE INTERÉS