Revista nueva


Libra, Escorpión y Sagitario: Luz y espacio para ellos

REVISTA NUEVA

20 de septiembre de 2014 10:45 AM

LIBRA: DUEÑOS DE ESPACIOS ACOGEDORES
Que la balanza sea su símbolo es un buen indicativo del look que prefieren darle a su hogar. Y como tienden a ser armónicos y a buscar la paz interior cuando regresan a casa, vibran perfectamente en áreas privilegiadas por la luz y los colores claros.

De hecho, el blanco es uno de sus colores favoritos en materia de diseño interior. Sin embargo, dado el buen gusto que caracteriza a los nacidos bajo este signo, no es raro que algunas veces lo mezclen con texturas, colores o un objeto especial para dar algo de contraste.

Otra característica de la balanza es el orden y los nativos del signo suelen abogar por éste a todo nivel. Por eso no es común que habiten hogares atiborrados de objetos o con estilo ecléctico, pero sí lo es que prefieran materiales nobles como la madera, el cuero y la piedra, gracias a los cuales se las arreglan perfectamente para crear ambientes acogedores, en los que siempre hay espacio para los colores fríos y un detallito dado por alguna tonalidad cálida.

Decoracion estilo libra

En cuanto al mobiliario, hay tres rasgos fundamentales que priorizan los Libra: ergonomía, simplicidad y elegancia. Por supuesto, estas características deben conjugarse con el espíritu joven del que gozan, sin importar su edad. Así que no nos sorprenderá encontrar en su sala, cocina o estudio, muebles modernos y prácticos.

Precisamente, áreas comunes como la sala y la cocina son sus lugares favoritos de la casa, pues en estas se sienten más a gusto, desarrollando sus habilidades sociales y comunicativas. Por lo tanto, es clave que la decoración de estos espacios cuide milimétricamente la espacialidad y libertad de movimiento; y la mejor forma de conseguirlo es eligiendo objetos sobrios y prácticos.

ESCORPIÓN: BARROCO STYLEDecoracion estilo Escorpión
A pesar de su cercanía en la lista astral, los escorpiones se posan en la orilla del diseño opuesta a los Libra y sienten una pasión innata por recargar sus espacios con cuanto objeto decorativo les gusta. No son personas que encuentren atractivo el minimalismo, y por eso en sus casas siempre habrá alfombras, almohadones, cortinas y muchos más accesorios de calidad que ellos logran ubicar con gran armonía.

Una recomendación para los escorpiones del zodiaco es optar por los tonos pasteles y neutros, tanto en paredes como mobiliario. Sin embargo, sabemos que son al extremo apasionados y aventureros, lo cual determina que vivan su vida al límite y de la manera como mejor les parezca… y ese rasgo se extiende a su casa.

Pero lo anterior no se pelea con su sentido refinado de la estética, que ellos explotan según su intuición, pues son autodidactas y arriesgados. No gustan de los espacios fríos ni los muebles metálicos, pues al igual que el animal que los representa, los ambientes cálidos significan una zona de confort natural para ellos.

Cuadros y tapices coloridos son sus preferidos, y no escatiman esfuerzos para que cada área tenga mucho por mostrar. El estilo barroco los maravilla, les imprime ese aire de emoción que necesitan, y la variedad de texturas, materiales y tendencias se convierte en regla de oro a la hora de decorar su hogar.

SAGITARIO: PLACER POR LO ORGÁNICODecoracion estilo Sagitario
La comodidad es el mandamiento que guía a los regidos por este signo, así que no es sorpresivo encontrar en su casa toda suerte de rincones creados para descansar y relajarse. Les encanta la naturaleza y los espacios amplios con numerosos ventanales.

Suelen ser extrovertidos, amigables y tranquilos, y el estilo ornamental, sustentado en motivos alusivos a las flores, hojas y otros elementos orgánicos, les va muy bien. De hecho, la cocina es el lugar perfecto para plasmarlo, así que recurrir a plantas y flores naturales es una opción acertada para un espacio donde los regidos por este signo adoran estar.

Los rincones íntimos no pueden faltar en el hogar de un Sagitario, porque si bien ama socializar, para él o ella es muy importante tener un lugar que le permita desarrollar su faceta individualista. Allí priman los objetos especiales que haya recopilado en sus múltiples viajes, uno de sus pasatiempos favoritos. Así que un estilo étnico -por lo general- contrasta con la intimidad de estos espacios.

Por otro lado, son sus aliados los muebles, los tapices y las pinturas en las paredes de colores claros, que favorezcan la iluminación. También les encanta tener espejos y cristales que reflejen la luz, pues la sensación de amplitud es lo que más valoran.

Por lo demás, es indispensable que en algún lugar tengan un jardín o balcón, pues es precisamente allí donde más desarrollan su gusto por lo natural.
Con información de Ana María Estrada, Jefe de Servicios de Corona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS