Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Locura por el color

Hoy es usual que en las grandes ciudades reconocidas como inspiradoras de la moda también se organicen ferias y pasarelas de ropa infantil, donde se muestran las tendencias de la temporada que vestirán a los más chiquis de la casa. En Nueva York, Roma y Barcelona, por citar solo tres nombres, marcas y diseñadores mostraron sus propuestas para el verano.

Y todos los desfiles, con sus pequeños protagonistas, nos mostraron tonalidades, texturas y diseños en común.  Por ejemplo, la carta de colores que va desde naranjas y verdes vibrantes, pasando por salmón, menta y azul, hasta terminar en los clásicos pasteles.

Los estampados multicolores son furor. Muchos califican este movimiento como una verdadera “locura” por aquellos que evocan la naturaleza y también los motivos urbanos. En blusas, bermudas, vestidos, faldas y pantalones imperan las figuras geométricas, las flores, las hojas, las ramas y las siluetas de animales.

Y un dato extra: las remembranzas y los colores del mundo marinero se niegan a abandonar los armarios infantiles, con su combinación azul-blanco y sus típicas rayas horizontales.

Verano al máximo
Los estampados florales con un look de los años ochenta forman parte de la propuesta de la marca Epk en su nueva colección Primavera-Verano 2015, así como vibrantes colores fluorescentes, motivos de frutas, pañuelos coloridos y graciosos sombreros.

Por supuesto, acogiéndose a la tendencia marinera, esta colección incluye también el estilo náutico, con una amplia gama de azules, estampados de tiburones y cocodrilos para niños y de flores para niñas.

Los colores primarios también prevalecen, al igual que los lunares y una amplia gama de verdes, rosados, fucsia, azul aqua y gris.

Por su parte, Basic 2015 de Offcorss, incluye en su nueva paleta colores vibrantes, intensos, y brillantes, con acentos neón que se mezclan con tonos más suaves y malteados en prendas con efectos bicolor en el revés, suaves franelas y elasticidad en las telas que crecen al mismo tiempo que los bebés.

Zapatos: ¡a experimentar!
Con diseños divertidos, el calzado infantil le apuesta a la combinación de formas, colores, texturas, comodidad y diversión para los más pequeños. La marca brasileña Klin, por ejemplo, les propone a las niñas diseños elaborados con perlas y bordados; mientras que a los niños les dice que se verán muy bien con  diseños de tableros y fichas de ajedrez, estampados de espina de pez y notas de retro.

También grafismos de cebras, materiales metalizados y, al igual que la tendencia de ropa, diseños inspirados en los edificios de los centros urbanos. 

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese