Revista nueva


Predicciones 2014

ADRIANA FORERO

21 de diciembre de 2013 12:15 AM

ARIES:

Trabajo y Dinero: La Torre
Las constantes diferencias con uno de sus jefes serán el detonante para que usted piense en cambiar de trabajo y ampliar los horizontes laborales. ¡Pero tenga cuidado! Las acciones impulsivas tendrán serias consecuencias. Analice la situación antes de actuar y evite perjudicar a terceros.

Amor: El Emperador
2014 será un año positivo en el área de la amistad. Entre los nuevos amigos encontrará a uno que hará muy bien el papel de “Celestina” y le ayudará a encontrar pareja si su corazón aún está solo. Compromisos sociales serán favorables en un doble sentido: los negocios y el amor; pero es recomendable no mezclar los unos con el otro.

Salud: El Loco
Toda la tensión que ha acumulado, causada por preocupaciones financieras, impactará negativamente en su organismo. Así que desde ya, ordene su economía y absténgase de ir más allá de su capacidad de endeudamiento. En definitiva, gastos extra podrían colapsar su sistema nervioso.


TAURO

Trabajo y Dinero: El Mundo
A principios del año sus ideas brillantes lograrán el visto bueno de sus superiores o de personas que tienen en sus manos darle trabajo. Se vislumbra la posibilidad de viajar, pero en este caso será por motivo de negocios. Además recibirá una buena suma de dinero que deberá invertir –y no gastar-, de tal manera que le garantice ganancias estables y profusas.

Amor: El Colgado
Grandes posibilidades de tener muchos conflictos con su pareja, esto será causa del estancamiento de muchos proyectos que los dos tenían planeados. Quienes están solos encontrarán un nuevo amor y reorganizarán su vida sentimental.

Salud: La Emperatriz
Las crisis sentimentales intentarán hacer mella en su organismo, pero por fortuna éste logrará hacerles frente y hacia mediados del año se sentirá fortalecido y saludable. Eso sí, acuda con regularidad a chequeos médicos para asegurarse un buen estado físico. Clave: ¡no se automedique!


GÉMINIS

Trabajo y Dinero: El Carro
Hacia mediados de año deberá tomar las precauciones necesarias para no desviarse del camino laboral que se trazó desde los primeros meses de 2014. Si cae en esa tentación podría echar a perder excelentes oportunidades de progreso que poco a poco se le presentarán en el camino.

Amor: El Diablo
Atraerá a muchas personas interesantes y al mismo tiempo tendrá una gran necesidad de sentirse amado(a). Podrá darle rienda suelta a su pasión con alguien muy especial, quien no solo le imprimirá un nuevo impulso a su vida, sino que le hará protagonista de una relación estable y feliz.

Salud: El Juicio
Si el año que viene sufre problemas de salud o decide hacer cambios en sus hábitos alimenticios, evite automedicarse y consulte con un médico especializado. Implemente nuevos regímenes de ejercicios y practíquelos de manera escalonada para evitar problemas musculares.

CÁNCER

Trabajo y Dinero: El Mundo
Los viajes al exterior y relaciones con personas de otros países recibirán, a lo largo de todo el año, influencias favorables; esto significa que tendrá opciones de trabajo en un lugar más allá de nuestras fronteras. Sus ideas dinámicas harán eco entre sus compañeros de labor y ellos estarán prestos a apoyarlas.

Amor: La Muerte
De llegar a presentarse la necesidad de romper con alguien a quien le unen fuertes lazos afectivos, tenga en cuenta que este evento hará parte de su proceso de liberación. A pesar de la tensión y del dolor que esa situación pueda acarrearle, al final se sentirá libre y con la disposición clara de volver a comenzar.

Salud: El Sumo Sacerdote
Como el año que viene le traerá muchos cambios tanto en lo laboral como en lo sentimental, es posible que se vea empujado(a) al límite de sus fuerzas y tenga que trabajar con altas dosis de presión. Por lo tanto, es necesario que comience desde enero una rutina de ejercicios basados en el yoga o practicar la meditación.


LEO

Trabajo y Dinero: La Fuerza
Su temperamento pasional encontrará en los desafíos que se le presenten el verdadero estímulo para mejorar sus condiciones de vida. Esto, unido a la audacia, el temple y la tenacidad que le caracterizan, le permitirá lanzarse de lleno en pro de lograr una mejora laboral, profesional y económica.

Amor: La Muerte
Llega una nueva etapa marcada por profundos cambios y estos vienen para que pueda cumplir todos sus sueños y encontrarle un sentido más profundo a su vida. Pero deberá pensar muy bien si realmente quiere romper esa relación que le ha dado muchos momentos felices; si no se siente seguro(a), evite tomar esa decisión y mejor dese otra oportunidad.

Salud: El Sumo Sacerdote
En los primeros días del año podría sufrir molestias en las vías respiratorias. Si advierte signos de agotamiento, tome las precauciones necesarias, y estas incluyen visitar al médico. Será imprescindible que inicie un régimen de ejercicios que le ayuden a fortalecer los músculos.


VIRGO:

Trabajo y Dinero: La Torre
Un año en el que los proyectos de negocios se pueden retrasar e incluso quedar inconclusos por su falta de decisión y de esfuerzo. Verá que los asuntos dispuestos para ganar dinero no se concretan y que los plazos proyectados no se cumplen. De su energía, compromiso y disciplina depende que pueda sacarlos adelante.

Amor: La Luna
A mediados de 2014 tendrá que tomar decisiones concluyentes en cuanto a asuntos sentimentales. El diálogo le ayudará a encaminar su relación y resolver si sigue o no con su actual pareja. Solamente usted podrá sacar la conclusión: ¿tiene sentido darle otra oportunidad o le pondrá  punto final a ese compromiso?

Salud: El Mago
Todos los esfuerzos que realice en aras de recobrar su buen estado físico serán bienvenidos  y entonces conseguirá rápidamente recuperarse de cualquier dolencia. Recobrará su dinamismo y su intensa vida social. Si debe guardar reposo por algún tipo de incapacidad, respételo tal y como lo indique el médico.


LIBRA:

Trabajo y Dinero: La Estrella
Su temperamento altruista y entusiasta, unido a su alegría de vivir, le regalará en el 2014 la oportunidad de ver hecho realidad un proyecto importante. La mayoría del año que viene será una excelente temporada para ganar dinero extra, cambiar a un mejor empleo y encontrar en el camino personas influyentes que le ayudarán en un futuro cercano.

Amor: El Juicio
Si desea disfrutar de una relación estable y armónica con su pareja, deberá seguir más los dictados de su razón y menos los de su corazón…, a menos que quiera vivir momentos de intensa tormenta. Necesitará serenidad y prudencia para resolver conflictos familiares de forma positiva. La clave: dominar sus fuertes explosiones temperamentales.

Salud: El Sol
Buenas noticias: durante todo el año se sentirá en plena forma física y gozará de un formidable estado de salud. No necesitará recurrir a frecuentes chequeos médicos, pues gracias a su poder de adaptación sabrá cómo comportarse para mantener su equilibrio mental y energía vital. ¡Rendirá su máxima potencia!


ESCORPIÓN

Trabajo y Dinero: El Mundo
Excelentes noticias: 2014 estará colmado de excelentes oportunidades de expansión y progreso en lo laboral, profesional y financiero. Las nuevas empresas o nuevos empleos se verán muy favorecidos. Los viajes al exterior y las mudanzas serán también excelentes opciones en el último trimestre.

Amor: Los Enamorados
El 2014 se perfila como un año inolvidable para los asuntos relacionados con el amor. Quienes ya tienen su corazón comprometido, gozarán de una magnífica estabilidad. Y los que están solos iniciarán relaciones basadas en el respeto, la confianza y el compañerismo mutuo.

Salud: La Estrella
La orientación de un nutricionista será clave a lo largo del año: deberá aceptar sus limitaciones si no quiere verse en diciembre de 2014 con muchos kilos de más. Si se abstiene de cometer excesos todo irá bien. Haga deporte bajo la guía de un especialista que le fije las rutinas adecuadas.


SAGITARIO

Trabajo y Dinero: El Juicio
Si actúa con sentido común y sensatez verá al final del túnel las soluciones para no poner en riesgo su estabilidad económica o laboral. Tendrá que demostrar más seguridad y conocimiento en el trabajo; de lo contrario, sus jefes perderán gran parte de la confianza que han puesto en usted.

Amor: Los Enamorados
2014 se presenta como un año favorable para encontrar pareja o darle una mayor estabilidad a su vida sentimental. Los nativos del signo se sentirán preparados para asumir con seguridad el compromiso de amar y esto incluye ir al altar.

Salud: La Muerte
Si realmente quiere gozar de una óptima salud a lo largo del año que viene será  indispensable comenzar a ver la vida desde una óptica muy distinta a la que manejó en 2013. Piense que ese pasado difícil y traumático ya pasó y que ahora el destino le pone en un nuevo escenario.

CAPRICORNIO

Trabajo y Dinero: El Carro
En lo laboral, 2014 será un año de ascensos,  distinciones y el logro de mayores ingresos. Ofertas del más alto nivel elevarán en gran medida su estatus social. Definitivamente habrá grandes progresos, pero no serán gratuitos sino resultado del esfuerzo continuado. Los sacrificios se equipararán con los beneficios.

Amor: El Juicio
Enmendar errores cometidos en el pasado y asumir una actitud diferente hacia el sexo opuesto, redundará en grandes satisfacciones. Superará muchos temores y profundizará en la búsqueda de soluciones que hagan más placentera su vida emocional.  Los nuevos contactos personales le serán muy provechosos.

Salud: El Loco
Tendrá que disminuir el ritmo de trabajo para evitar una temporada de agotamiento mental y físico. Adáptese al ritmo de los acontecimientos para poder fluir; no quiera mantener siempre el control sobre todo, pues a la larga esta situación provocará tensiones en sus músculos y columna vertebral.


ACUARIO

Trabajo y Dinero: El Juicio
Aunque 2014 no será precisamente un año en el que encontrará grandes oportunidades en el campo económico, nunca le faltarán recursos para mantener su estilo de vida. Proceda con moderación en los gastos y haga inversiones seguras, pues habrá periodos de inestabilidad en su trabajo.

Amor: El Mundo
Los horizontes en su vida se abrirán, tanto para ampliar los conocimientos que ya posee, como para disfrutar nuevas experiencias con personas de un interesante nivel intelectual. Con base en eso, hay posibilidades de cambiar su rutina de vida mediante una mudanza de casa, de ciudad o de país.

Salud: El Carro
Sus días serán arrolladores, y nada ni nadie podrá detenerle; será capaz de trabajar hasta doble jornada, pero no abuse de su vitalidad. Descanse y deje que su mente también lo haga. El sistema circulatorio requerirá una especial atención. Evite el consumo de alimentos que aumenten los niveles de colesterol.


PISCIS: EL ERMITAÑO

Trabajo y Dinero: El Mago
De fuentes que hoy ignora, llegarán a mediados de año magníficos recursos y con estos aumentará su capital. Y eso no es todo: cerrará negocios muy lucrativos, llegará a la cumbre profesional y es muy posible que todo esto termine en una residencia fija en el extranjero. Durante todo el año próximo sobresaldrá en el lugar donde trabaja por su gran ingenio y capacidad creadora.

Amor: El Emperador
Prepárese para grandes cambios en su vida: llegarán personas influyentes –tanto, que es posible que pongan en desequilibrio su relación  actual- y algunos familiares, con una asombrosa actitud, también tendrán su cuota en este “movimiento” emocional. Deberá aprender a seleccionar mejor a sus nuevos amigos; podrían abusar de su generoso y sensible corazón.

Salud: El Juicio
Como ya le dijimos, 2014 llega cargado de enormes cambios, de toda índole, que de alguna manera le harán perder la estabilidad; entonces deberá evitar acciones irracionales que le lleven a sufrir un ataque de nervios. Aprenda a combatir la ansiedad, a moderar su ritmo de vida y a organizar sus ideas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS