Su baño auxiliar más amplio

11 de mayo de 2015 04:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

1.  En lo posible elija todos los materiales con las mismas tonalidades. Por ejemplo, no pinte los muros de un color y los enchapes de otro, pues así fraccionará visualmente el espacio haciéndolo ver más pequeño.


2.  Pinte el cielorraso del mismo color de los muros, especialmente si este es inclinado, tiene vigas o está debajo de una escalera. Unificar los colores hará que las formas irregulares se mimeticen con los muros y, por lo tanto, que el espacio se vea más amplio.


3  Nada hará “agrandar” un baño pequeño más que un espejo que vaya hasta el cielorraso y en lo posible con luz superpuesta desde arriba. Prefiera espejos que ocupen toda la pared y que no tengan marco, en lugar de aquellos dobles o modulados; esos últimos achican el espacio porque lo dividen.


4.  La luz natural es siempre una excelente aliada. Para dar sensación de amplitud, ponga un espejo enfrentado a una ventana que tenga buena vista.


5.  El baño social no necesita de grandes superficies o mesones de lado a lado, y tampoco muebles para almacenar. Por eso es preferible usar un lavamanos de pedestal, pues visualmente hace ver el espacio más grande. Si necesita guardar toallas o jabones, apílelos en canastas sobre el piso, a lado y lado del lavamanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista nueva

DE INTERÉS