Revista turbo


El futuro es una realidad

REVISTA TURBO

12 de marzo de 2014 12:02 AM

Como siempre, a Ginebra llega todo tipo de ofertas mecánicas de alto, medio y bajo rendimiento, no faltaron las propuestas de sistemas de propulsión en los que más se ha avanzado, tanto eléctrica como híbrida, o en combinación. Se destaca también el primer sistema Apple iOs integrado a un automóvil, en este caso en un Ferrari.

Algunas marcas anticiparon sus noticias y otras las guardaron para el día de la apertura. Volkswagen sorprendió con el SUV compacto T-Roc, Toyota y PSA Peugeot Citroën presentaron sus modelos Aygo, 108 y C1, modelo que va en la misma dirección que el Smart de Daimler y el Twingo de Renault, este último ahora con motor trasero.
Llamaron la atención firmas como la china Qoros, con dos modelos compactos, el Jaguar XE, fabricado completamente de aluminio y con nuevos motores de cuatro cilindros. Además, las creaciones de los preparadores independientes, que siempre tienen un as bajo la manga, y las marcas deportivas, que siempre impactan con sus modelos. Aquí esta lo mejor de Ginebra.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS