Ford presenta la nueva Explorer en Cartagena

28 de septiembre de 2015 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ford presentó la última versión de la Explorer en Cartagena ante más de 100 asistentes, entre líderes de opinión, periodistas y representantes de concesionarios. La presentación de esta SUV incluyó coctel, presentaciones de artistas y test drive. (Ver: Sociales: Coctel de Ford)

Los eventos se concentraron en el Karibana Cartagena: Beach Golf Condominium, donde se revelaron los detalles de la Explorer. Estarán disponibles dos versiones (XLT 4x2 y Limited AWD) y contará con rines de 18 y 20 pulgadas, un look más deportivo en su parrilla, cambios en sus luces y parachoques.

Además, incluye cámaras delanteras y traseras de 180 grados y asistente de parqueo paralelo y perpendicular, un “manos libres” para abrir y cerrar el baúl con solo pasar el pie por la parte inferior trasera del vehículo. 

Las dos versiones son 7 puestos y estrenan diseño, acabados y materiales mejorados, y además las plazas delanteras cuentan con calefacción, refrigeración y ajuste eléctrico en 10 direcciones. La Limited agrega calefacción en las plazas traseras y en el volante, pantallas de DVD en los apoyacabezas delanteros con audífonos inalámbricos independientes, e integra para conductor y copiloto el sistema de asientos con contornos múltiples Active Motion, que provee un masaje relajante en la parte posterior de los muslos y en la espalda baja, ideal durante largos trayectos de manejo.

Por medio de comandos de voz se pueden hacer llamadas, escoger emisoras de radio, ajustar el climatizador automático dual o navegar con el GPS sin apartar la atención del camino, junto con el sistema MyFord Touch de pantalla LCD de 8” sensible al tacto en la consola central, así como el techo panorámico de doble panel, el encendido remoto del motor, y el sistema de acceso inteligente sin llave y con botón de arranque.

La seguridad fue otro punto clave en su presentación en “sociedad”. Siete o nueve airbags, según la versión, sistema de alerta y conservación de carril, alertas de tráfico cruzado y hasta escaneo de puntos ciegos de los espejos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista turbo

DE INTERÉS