Los autos ‘mundialistas’

11 de junio de 2014 10:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A un día del evento deportivo más importante del fútbol, hemos preparado la selección de los mejores autos que poseen algunos de los futbolistas más representativos que participarán en esta cita orbital.

Encontramos que los grandes jugadores se inclinan por los autos deportivos, aquellos de alto desempeño y presencia. Los gustos son distintos así como la variedad de estilos y marcas.

Nada más echemos un vistazo cuando Colombia empezó a exportar jugadores a Europa, entre ellos Faustino Asprilla, quien se paseaba por las calles de Parma, Italia, a bordo de un Ferrari F355 Spider, uno de los modelos más populares de la marca, que en ese entonces, se distinguía por ser convertible. 
Ese gusto por la marca del cavallino rampante fue copiado por el samario Radamel Falcao García, quien se declara fan de la marca italiana y un empedernido coleccionista de autos, su otra pasión al igual que el fútbol. 

Además de protagonizar las portadas de los principales periódicos deportivos del mundo por su talento con el balón, estos futbolistas venden más por su propio estilo de vida y lo que poseen que por su profesión. Lo cierto es que entre mayor sea el precio del jugador, más elevado será el costo de su vehículo.

Esta es una muestra de los flamantes autos de algunos de los jugadores más importantes del mundo que saldrán a escena a partir de este jueves.

CRISTIANO RONALDO - PORTUGAL
El delantero más representativo de la selección de Portugal, parece que tiene una obsesión por los autos. Es dueño de 20 unidades, todas de alta gama y de gran velocidad. Entre su colección tiene modelos de la talla de Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron, Rolls Royce Phantom, entre otros, y el Koenigsegg CCX que aquí destacamos.

KARIM BENZEMA - FRANCIA
Benzema, ha hecho de la velocidad uno de sus hobbies, prueba de ello son las diversas multas que ha recibido por manejar a más de 200 kilómetros en zonas no permitidas. Y es que con un Ferrari 599 GTB Fiorano, uno de los autos más potentes y elegantes, quién no se siente tentado a presionar el pedal del acelerador.

NEYMAR DA SILVA SANTOS - BRASIL
Uno de los más jóvenes del equipo anfitrión para esta Copa Mundo, Neymar da Silva Santos, se declara fanático de la compañía Audi. Muestra de ello son los diferentes modelos adquiridos de esta marca, entre los que sobresale el R8 GT. Si hay algo que hace alusión a sus excentricidades son el helicóptero y el yate, valorados en ocho millones de dólares.

LIONEL MESSI - ARGENTINA
El jugador más costoso del mundo comparte gustos muy exquisitos. Messi se declara seguidor de marcas como Audi, Ferrari, Lexus o Dodge. No obstante, destacamos su Maserati GranTurismo MC Stradale, el deportivo más costoso de la firma italiana y el cual, parece ser su favorito.

MESUT ÖZIL - ALEMANIA
La pasión por Ferrari parece ser generalizada. Özil tiene un Ferrari 458 Spider, cuya particularidad es que es la versión descapotable del 458 Italia. Este vehículo es su consentido, hasta su matrícula tiene significado, al llevar sus iniciales y año de nacimiento. El jugador del Arsenal, que juega con la camiseta roja, prefirió el color negro para su vehículo.

WAYNE ROONEY - INGLATERRA
El jugador inglés, no solo es reconocido como la leyenda del Manchester United, sino por su afición a los autos de velocidad. En su garaje cuenta con modelos como el Lamborghini Gallardo, Bentley Continental, Cadillac Escalade, entre otros. Pero, uno de los más llamativos es sin duda el Aston Martin Vanquish, conocido como uno de los automóviles tecnológicamente más avanzados del mundo.

DIDIER DROGBA - COSTA DE MARFIL
El jugador más importante del seleccionado Costa de Marfil, Didier Drogba, casualmente rival del combinado tricolor en la Brasil, tiene en su haber uno de los Mercedes Benz más costosos del mercado. Se trata del modelo SL65 AMG Black, un elegante vehículo gran turismo que lo pone en el tope de los futbolistas con los automóviles más costosos.

ROBIN VAN PERSIE - HOLANDA
Otra de las marcas más apetecidas por los futbolistas es Porsche. Van Persie tiene una Porsche Cayenne Techart Magnum, una elegante camioneta que no pierde esas características deportivas de la marca y que presenta un frente muy atractivo con parrillas anchas, que la hacen mostrarse más imponente.

JAMES RODRÍGUEZ - COLOMBIA
El 10 de la Selección Colombia, difiere en marcas con todos sus compañeros, pues dejando atrás los Ferrari, Bugatti o Porsche, el cucuteño prefiere su BMW 750Li sedán, un auto muy sobrio pero elegante, perfecto para su joven familia. El también jugador del Mónaco, participa en su primer Mundial mayores y lo quiere hacer por todo lo alto.

ANDRÉS INIESTA - ESPAÑA
Este jugador se ha distinguido por ser un hombre que rara vez ha dado de qué hablar más allá del fútbol; sin embargo, se caracteriza por ser muy selectivo. A Iniesta se le ha visto a bordo de un Bugatti Veyron azul, valorado en alrededor de 2 millones de dólares. Aunque apenas fue alquilado para sus vacaciones de verano, no se le puede negar el buen gusto a la figura de La Roja. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista turbo

DE INTERÉS