Revista turbo


Nuevas experiencias

REVISTA TURBO

08 de abril de 2015 05:36 PM

La eficiencia y el rendimiento que caracterizan al Cherokee se revitalizan con la nueva versión Limited, que agrega a su exitosa receta más confort interior, gracias a un nivel de equipamiento superior.

Además de la legendaria capacidad 4x4, característica de los modelos Jeep, esta versión ofrece increíbles prestaciones tecnológicas que permiten ofrecer un bienestar más agradable a sus ocupantes.

Y es que las aventuras off road  también se pueden experimentar con todo lujo, comodidad y la mejor tecnología posible. Es por esto que la marca ha querido incorporar detalles que resaltan su personalidad tanto en la trocha como en el pavimento.

En comparación con la versión Longitude Plus, la Limited ofrece detalles diferenciadores como los nuevos rines de 18 pulgadas de aluminio pulido, faros con luces Bi-Xenon HID, lavafaros, espejos retrovisores plegables de accionamiento eléctrico y un acabado brillante en la toma de aire delantera.

Interior sofisticado
La comodidad del Cherokee está más que comprobada. Respecto al otro modelo que se comercializa en el país, incorpora un Cluster de alta definición de siete pulgadas, asientos delanteros ventilados, luces automáticas con sistema de nivelación y memorias en el asiento del conductor de ocho vías (incluyendo una para la zona lumbar) y de seis para el copiloto.

En síntesis, el Cherokee Limited combina características de alta tecnología con la posibilidad de llevar el vehículo por terrenos asfaltados o de aventura con total confianza. Por cierto, cuando la necesidad de los usuarios sea de carga, los asientos de la segunda fila (plegables 60/40) y el asiento del pasajero delantero ofrecen una máxima flexibilidad para llevar objetos largos, con lo que la funcionalidad está garantizada.

Otro detalle de versatilidad se experimenta en el asiento del pasajero delantero, el cual dispone un compartimento para guardar artículos de valor o cualquier otro que se quiera tener lejos de la vista de los curiosos.

Un nuevo sitio de almacenaje lo encontramos en el tablero central del Cherokee, arriba del sistema de audio. Se trata de un refinado compartimento con tapa para guardar artículos pequeños como la billetera o el teléfono.

Otro de los destalles que convierten a este modelo en una atractiva alternativa es el techo corredizo de doble panel (CommandView), disponible para ofrecer una amplia vista de día y de noche. Adelante cuenta con un panel eléctrico de vidrio deslizable y otro fijo con parasol eléctrico en la parte posterior.

No podían faltar los elementos de entretenimiento que permiten una estadía agradable. El sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas incluye conectividad Bluetooth, navegación GPS y visualización de la cámara de reversa. El sistema de audio está conformado por nueve parlantes con amplificador y Subwoofer.

Por ser un modelo desarrollado por Jeep, la seguridad está garantizada. Entre la cantidad de dispositivos destacan las  siete bolsas de aire, que incluye airbags para el tórax y para las rodillas del conductor.


Eficiencia garantizada
Nuestros lectores conocen las prestaciones del Cherokee, pues la analizamos cuando llegó al país (ver Turbo 55). El motor es el eficiente Pentastar V6 de 3,2 litros que entrega una potencia de 271 caballos, acoplado a la novedosa transmisión automática de nueve velocidades.

Su desempeño permite una conducción óptima y segura, alejada de los índices de ruido, vibraciones y asperezas.
El complemento para su buen desempeño, tanto en terrenos destapados como en lisos, son las nuevas suspensiones independientes delanteras y traseras que ofrecen excelente dinámica de manejo en carretera y una experiencia divertida.

La dirección electrónica sensible a la velocidad mejora la eficiencia de combustible y se ajusta de manera automática para un manejo deportivo en carretera, facilitando la movilidad tanto en la ciudad en medio del tráfico como para estacionar en espacios reducidos.

El Cherokee Limited tiene la legendaria capacidad todoterreno de Jeep. Puede ir a terrenos difíciles gracias al sistema de control de tracción Selec-Terrain, que ofrece cuatro opciones de manejo (auto, nieve, sport y arena/barro).

Su función es reducir la pérdida de energía gracias a su full time 4x4 con activación automática. Con solo girar el dial se adapta a las condiciones. También se puede dejar en automático para un desempeño 4x4 seguro en casi cualquier camino o clima.

La versión Limited es una buena alternativa para quienes buscan ir a la aventura sin perder la comodidad y con todo el entretenimiento posible.

El nuevo Jeep  Cherokee LImited 2015  se encuentra disponible en la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Chía, Pereira y Villavicencio, en colores gris metal, negro brillante, blanco brillante, gris granito, azul, verde eco, rojo cereza y arena.


Disponibilidad
El nuevo Jeep  Cherokee LImited 2015  se encuentra disponible en la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Chía, Pereira y Villavicencio, en colores gris metal, negro brillante, blanco brillante, gris granito, azul, verde eco, rojo cereza y arena.


La comodidad
El Cherokee tiene más de 70 características de seguridad disponibles que incluyen: Park Assist paralelo y perpendicular, asistencia en reversa delantera/trasera ParkSense+, control de punto ciego (BSM) y detección de ruta transversal+ con dos sensores de radar para controlar los puntos ciegos del conductor, advertencia de salida de carril Lane sense y control de velocidad adaptable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS