Revista turbo


Turbo Noticias del 3 de diciembre de 2014

REVISTA TURBO

03 de diciembre de 2014 11:30 AM

CHERY DE LUJO
El Arrizo 7 se convirtió en una de las grandes atracciones que tuvo Chery en el Salón Internacional del Automóvil. Este vehículo representa el catálogo de lujo de la marca, el cual se espera que sea comercializado el próximo año en Colombia. Se trata de un sedán que nació de la inspiración del Concept Car Alfa, el cual cuenta con un motor de 1.6L, 124 caballos de potencia y todo un elegante y completo paquete de equipamiento.

CAMPAÑA AKT
AKT Motos continúa trabajando en su campaña ‘Mi familia me espera’, con la cual pretende concienciar a todos los motociclistas colombianos para que conduzcan con prudencia, pues en su casa hay una familia que los está esperando. Esta iniciativa no solo involucra a los moteros de la marca, otros pilotos podrán tener la calcomanía que acompaña este proyecto de responsabilidad social.

LA APUESTA DE FOTON
Foton, la marca especialista en camiones, prueba suerte en el competitivo segmento de los SUV con la nueva Toplander, una camioneta familiar de diseño robusto y deportivo que viene equipada con motor Cummins turboalimentado de 2.8L, capaz de desarrollar 161 caballos de potencia y un torque de 36 kg-m.

ZEUSS PETROLEUM
SE FORTALECE
La distribuidora mayorista de combustible Zeuss Petroleum continúa fortaleciéndose en el país. A la fecha ya cuenta con 125 estaciones de servicio entre Antioquia, Bolívar, Córdoba y Caldas, y a ahora su plan de expansión se concentra en el eje cafetero, en los departamentos de Quindío y Risaralda

NOVEDADES CHEVROLET
El Salón del automóvil dejó varios regalos para los fanáticos de Chevrolet. El primero fue la versión especial del Spark GT Manchester United, donde milita el samario Radamel Falcao García. Este es un vehículo de color rojo, con cojinería de cuero, tapetes con el logo del club inglés, pantalla táctil y sensor de reversa. Por otro parte, la marca prometió a sus clientes que cuenten con el servicio Chevystar activo, recuperar su vehículo en caso de robo y, de no ser posible, entregarle uno completamente nuevo de la misma referencia, aboliendo así las costosas pólizas por robo.

UN SUV POTENTE
JAC sorprendió a los asistentes del Salón Internacional del Automóvil con un potente SUV, se trata del Potenza 2.0 Turbo, una camioneta deportiva, pero de carácter familiar, que cuenta con un motor turbocargado de 1.997 c.c. de cilindrada y dirección servo asistida, más un completo paquete de equipamiento en el que se incluye pantalla táctil de ocho pulgadas y sistema de entretenimiento.
EMBAJADORA
MERCEDES-BENZ
Mercedes-Benz designó a la presentadora Laura Tobón como la nueva embajadora de la marca. A la bella colombiana le fue entregada una camioneta GLA y se le encomendó la misión de mantener el nombre de la compañía de la estrella en alto, tal y como lo hicieron en el pasado las modelos Lina Marulanda y Paola Turbay.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS