Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

2016, el año del mono rojo de fuego

Desde siempre la astrología china y su horóscopo lunar rigen el año y cada animal va circulando, dando características especiales al periodo y a quienes hayan nacido en él. Con la llegada de 2016, muchas son las cábalas que empiezan a hacerse popularmente y que se pueden conocer a continuación.

El Profesor Salomón, estudioso de esta doctrina, indica que el 2016 está regido por el mono rojo de fuego, lo que indica que puede ser un año de muchas posibilidades a nivel económico, pero no quiere decir que necesariamente el comportamiento sea inquieto como el de este animal, se trata de rescatar su inteligencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, el año que mañana comienza será propicio para que se destaquen personalidades, científicos, porque la inteligencia empieza a reinar, siempre teniendo cuidado con la inestabilidad que caracteriza al mono, por esto las personas se deben preparar, indica Salomón.

Un ritual o una conexión, resultan muy apropiados, toda vez que cada signo tiene una forma muy particular de comportarse frente a la vida. Lo que se requiere es que cada signo tenga consciencia de qué puede cambiar, o que puede mejorar para hacer activo este nuevo año.

RITUAL

Aries: Su ritual debe ser referente al dinero. Los regidos por este signo deben sembrar cinco monedas en una matera sobre las 12 de esta noche, o tomar cinco monedas de cinco personas diferentes y guardarlas como su siembra para el nuevo año.

Tauro: Este signo va a estar muy vinculado con el amor, entonces trabajar en algo para que el amor fluya. El proceso es tomar una manzana roja escribir su nombre y la palabra amor y dejarla en su habitación, de esta manera armoniza, cuando la manzana se seca, se deja debajo de un árbol.

Géminis: Este signo viene de un momento de crisis, porque el año 2015 le trajo unos cambios nada agradables, pero viene un resplandor. Curiosamente el mono es muy amigo de Géminis y es el único signo occidental, que es conectado con el oriental, por tanto para ellos vienen muchas bendiciones. Un litro de agua, tres cucharadas de sal marina, revolver y decir “sal y agua, disuelvan todo lo negativo que hay en mi aura” y se bañan del cuello hacia abajo, esa ceremonia es ideal para recibir el año limpios.

Cáncer: Colombia es de este signo y los pronósticos son muy buenos, pues tiene fuerza, energía y vitalidad. Para los regidos por este signo son importantes las flores de color blanco. Los cancerianos deben colocar en su casa cuatro rosas blancas y una roja, las primeras para atraer los cuatro elementos y la roja para simbolizar el amor y lograr la armonía.

Leo: Estos son los reyes y reinas del zodiaco. Para ellos vienen cosas buenas con alianzas y mientras sepan escuchar a las personas con experiencia. Un ritual es poner en una copa de champaña una argolla de oro o una cadena y brindar, de inmediato ponerse la prenda, ya que ésta queda consagrada.

Virgo: Estas personas estarán muy ocupadas en 2016, será un compromiso con ganancia. El ritual para ellos consiste en ponerse unas medias amarillas el día 1 y dentro de las mismas, un billete de alta denominación, preferiblemente un dólar, pues esta moneda está en ascenso, el día 2, se sacan los billetes, se guardan en la billetera y las medias se queman.

Libra: Los nacidos en este signo pueden hacer lo que quieran, tienen herramientas para ellos y su ceremonia es vestir en lo posible de blanco y rojo, pues este año que entra es el de la Misericordia y esos son los colores para siembra de prosperidad y éxito.

Escorpión: Después de cinco años, este signo se recupera de la mala racha. Es importante que para recibir el 2016 se bañen con yerbabuena y “abrecaminos”, para recibir todo lo bueno que les viene.

Sagitario: Las personas de este signo son el fuego sagrado de Dios y el año entrante como es del mono de fuego, van a tener buenos encuentros, dinero, inversiones, negocios y darán oportunidad para recibir dinero. Su ceremonia consiste en poner 8 billetes de cualquier denominación en una silla y sentarse sobre ellos por 15 minutos, los recoge y los guarda en su billetera, esto recibiendo el nuevo año, que será de mucha estabilidad.

Capricornio: Este signo viene con algo bien interesante para 2016. Se le abrirán puertas en nuevos trabajos y en la parte emocional, o se acaban, o siguen, o aparece alguien. Su ritual es ponerse unas medias de color rojo, hacerle figuras de corazón y pedir que les llegue el amor en perfecto orden divino.

Acuario: En este año van a escalar y por tanto deberían cambiarse de casa, renovar y hasta hacer inversiones. Será un año en el que podrá volar y viajar. La recomendación es comprar una paloma y darle libertad, con eso vendrá su renovación.

Piscis: Tendrán plenitud en todo, se restablecen las emociones, logra la felicidad en su trabajo y activará nuevos proyectos. La ceremonia indica llamar a todas las personas con quien esté disgustado y perdonar, para que nada le robe la energía.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese