Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Abdominales definidos y la figura ideal

Los cuerpos atléticos, cero grasa, músculos definidos y ante todo saludables, es la preocupación de muchas personas, que si bien logran un contorno adecuado, no alcanzan el equilibrio por falta de tiempo para ingresar a un gimnasio.

La solución está ligada a la tecnología, con métodos innovadores que posibili-tan en poco tiempo y sin riesgo alguno, eliminar grasa, retraer tejidos y ante todo, definir el mús-culo, entre otros benefi-cios.
Elsa Porto, esteticista de Be Medical Spa, ha im-plementado un revolucio-nario procedimiento que se ejecuta bajo el concepto de Termo estimulación corporal, el cual ha sido especialmente diseñado para proporcionar el efecto biactivo, una combinación simultánea de trabajo, que ofrece resultados óptimos según las necesidades del paciente.
Este método que actúa por medio de una termo estimulación simultánea, proporciona activación di-recta en la fibra muscular, aportando beneficios en cuanto a la pérdida de gra-sa localizada y la definición de los abdominales, as-pecto estético que se bus-ca con ansias.
El programa del equipo, basado en infrarrojos de calor, trabaja directamente sobre el panículo adiposo, de manera que la contrac-ción se asemeja a la reali-zada en un gimnasio, sólo que magnificado.
Los resultados se em-piezan a ver desde la pri-mera sesión, indica Elsa Porto y agrega que el pro-cedimiento también tiene un programa de corrientes diseñado para deportistas de alto rendimiento, el cu-al es llamado “corriente rusa” y debe ser adminis-trado por profesionales, ya que el efecto es más pro-fundo, llegando al músculo.
De otra parte, el pro-grama tiene un efecto biactivo que actúa sobre la circulación y activa la combustión de grasa, lo-grando que el paciente pierda volumen desde la primera aplicación.
Elsa Porto advierte que se requieren de 8 a 12 se-siones mensuales, para que el paciente obtenga una mejoría del 60% en el área trabajada y el proto-colo recomienda continui-dad en el tratamiento, para una definición absoluta de la figura.
Este procedimiento es ideal para pacientes recién operados de by pass gás-tricos, que experimentarán pérdida abrupta de peso y deben detener la flacidez siguiente en la piel, espe-cialmente en el área ab-dominal.
También está indicado para quienes no gustan de asistir con regularidad a un gimnasio y no cuentan con la disponibilidad para reali-zar muchos ejercicios en una sesión.
Este equipo requiere de un entrenamiento es-pecial por parte de quien lo va a manejar, por lo que la esteticista debe ser califi-cada en el mismo.
La correcta evaluación del paciente incide direc-tamente en el manejo de la máquina, pues este proce-dimiento también se puede aplicar sobre celulitis blanda y dura, contorno de figura general, definición de abdominales y pérdida de grasa localizada.

Contraindicaciones

Es un procedimiento inocuo, pero existen algu-nas contraindicaciones que prohiben su aplicación en pacientes herniados, muje-res en embarazo y pa-cientes con heridas abier-tas.
Es recomendable, como cualquier procedimiento para bajar grasa localizada, que se acompañe de una dieta baja en carbohidratos y el consumo adecuado de agua.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese