Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acordes a favor de los derechos humanos

El rock de Frankie Jazz sigue el curso esperado. Además de sonar en las estaciones de radio con una propuesta musical ex-celente que dignifica el producto hecho en Colom-bia, suelta su melodía por una buena causa.
Después de sacar al mercado su álbum “Let me take my way”, el cartage-nero José Raúl Vergara, vocalista de Frankie Jazz entrega una composición suya para un proyecto que reúne músicos destacados con un fin específico.
Buffetlibre es una ini-ciativa coproducida con Amnistía Internacional, en la que músicos de más de 50 países ceden una can-ción exclusiva para recau-dar fondos destinados a proyectos a favor de la defensa de los derechos humanos en el mundo.
Frankie Jazz es el único artista colombiano en el proyecto internacional Peace, una iniciativa de Buffetlibre y Amnistía In-ternacional.
El line up de Peace está compuesto por algunos de los artistas más destacados de las últimas décadas, con el claro objetivo de alber-gar una gran variedad esti-lística. Frankie Jazz es el único artista colombiano dentro de esta lista, la cual comparte con estrellas de la talla de The Vines, el ganador de un Oscar y miembro fundador de la histórica Yellow Magic Or-chestra Ryuichi Sakamoto, el miembro de Soft Cell, Marc Almond o los pione-ros del drum&bass, 4Hero, El instituto Méxicano del Sonido, sólo por nombrar algunos.
La nómina de artistas que forman parte de Pea-ce, representan la nueva cultura musical de países tan distantes geográfica y culturalmente como Arge-lia, Burundi, Ghana, Islan-dia, Indonesia, Colombia, Israel, Corea del Sur, Lí-bano, Japón, Nueva Zelan-da, Rusia, Senegal, Tailan-dia, Venezuela y Turquía. Entre las regiones del mundo que sin ser un es-tado independiente figuran en el proyecto de Buffetli-bre están Groenlandia, Hong Kong, Palestina y Tíbet.
El recopilatorio resul-tante salió al mercado in-ternacional el pasado lunes en formato digital, a un precio voluntario a partir de 2 euros.
Para este proyecto Frankie Jazz lanza una nueva canción grabada entre Los Ángeles y Bo-gotá, llamada “Figth To Stay”, la cual fue producida por Evan Rodaniche (Pro-ductor de Let Me Take My Way) y Jorge Holguín “Pyngwi”.
“Fight To Stay” es fiel muestra del sonido carac-terístico del buen rock de Frankie Jazz, sus desga-rradores acordes preten-den comunicar la pasión que enfrenta la persona para luchar por lo que quiere.
El concepto de la can-ción es “pelear para que-darse” en el corazón de la persona que quieres, pe-lear por tu familia, por la paz, por el futuro, por los sueños, por tus derechos, por tus amigos, por la li-bertad, por estar vivos.
“Fight To Stay” es una plegaria por las metas, las creencias y los deseos más profundos de todos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese