Revista viernes


Alejandro Sanz regresa sin comparaciones

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2012 12:01 AM

Creativo, audaz, pero ante todo talentoso, regresa el cantante español Alejandro Sanz, quien dedicó esta semana al lanzamiento de su canción “No me compares”, la cual se desprende de su más reciente trabajo discográfico, para actuar como el sencillo promocional del mismo.
La creatividad del artista salió nuevamente a flote, al presentar además del tema, el video que lo acompaña, montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.
El video utiliza como base musical el tema “No me compares”, acompañado de un montaje realizado con los mejores videos de los fans que han participado en el concurso “Viene del aire”, una acción que logró en tiempo récord reunir muestras de sus fans en muchos países.
El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción “No me compares”, se puede contemplar a los seguidores de Alejandro Sanz resolviendo el juego de palabras de “El ahorcado” y enviando el resultado en un avión de papel.
El video finaliza con el artista recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre y el cual se titula “La música no se toca”.
“No me compares” está producido por el propio Alejandro Sanz y del colombiano Julio Reyes, galardonado con dos Premios Grammy y es el primer sencillo del cantante desde cuando sacó al mercado “Paraíso Express” (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema “Looking for Paradise”, interpretado junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS