Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Alejandro Sanz regresa sin comparaciones

-A A +A
 

Creativo, audaz, pero ante todo talentoso, regresa el cantante español Alejandro Sanz, quien dedicó esta semana al lanzamiento de su canción “No me compares”, la cual se desprende de su más reciente trabajo discográfico, para actuar como el sencillo promocional del mismo.

La creatividad del artista salió nuevamente a flote, al presentar además del tema, el video que lo acompaña, montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

El video utiliza como base musical el tema “No me compares”, acompañado de un montaje realizado con los mejores videos de los fans que han participado en el concurso “Viene del aire”, una acción que logró en tiempo récord reunir muestras de sus fans en muchos países.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción “No me compares”, se puede contemplar a los seguidores de Alejandro Sanz resolviendo el juego de palabras de “El ahorcado” y enviando el resultado en un avión de papel.

El video finaliza con el artista recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre y el cual se titula “La música no se toca”.

“No me compares” está producido por el propio Alejandro Sanz y del colombiano Julio Reyes, galardonado con dos Premios Grammy y es el primer sencillo del cantante desde cuando sacó al mercado “Paraíso Express” (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema “Looking for Paradise”, interpretado junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese