Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alquilemos películas por Internet

-A A +A
 

Aunque para nosotros los "tercermundistas" es un concepto extraño, desde 1997 en Estados Unidos es posible alquilar películas y series desde internet gracias a Netflix, ya sea para que las lleven a domicilio o reproducirlas por streaming directamente desde la web.

La noticia o más bien el rumor es que a finales de este año, finalmente el servicio será una realidad en España y Latinoamérica.

En este servicio no se paga por película o por serie, en lugar de esto, el usuario se afilia pagando una mensualidad que le significa una cantidad ilimitada de contenidos y además sin compromisos o contratos, puede dejarla en el momento que desee.

 

Somos el futuro

Viéndolo desde su perspectiva, nosotros somos el futuro para este servicio, es decir su mercado en expansión. Un mercado que está ávido de contenidos y sobretodo, de tarifas más bajas que las ofrecidas hoy en día por los operadores de televisión por cable. Pero también un mercado que cuenta con la peculiaridad de ser expertos en piratería y descargas ilegales de contenidos, rivales realmente difíciles a la hora de competir.

Estamos acostumbrados a usar sitios como cuevana, para ver series y películas on line, o bien usamos todas las clases de descargas, para bajarlas. Cosas que consideramos gratis.

 

Y dónde queda Direct TV o Blockbuster

Servicios como el de Netflix amenazan directamente a grandes empresas, que aunque muy sólidas, terminan sintiendo el remesón de la competencia. En Estados Unidos por ejemplo, el servicio de suscripción a Netflix no sobrepasa los ocho dólares y se dice que para nuestra región las tarifas no serán diferentes. De entrada, un golpe fuerte.

Por otra parte se paga por contenidos ilimitados, no se tienen contratos y los desplazamientos a la tienda de videos, están mandados a recoger.

 

Más beneficios

Muy a pesar de los puntos en contra, Netflix permitirá que las películas y series puedan ser vistas en muchos dispositivos, lo que significa más puntos a su favor.

Las películas y series podrán ser vistas en consolas de video juegos como, Xbox, PS3 y Wii; en reproductores de streams como Apple TV, Boxee Box, LG Smart TV, Logitech Revue con Google TV, Roku Streaming Player, entre otros; Reproductores de Blu-Ray con acceso a internet como, Panasonic Networking, Philips Netflix ready, Pioneer Internet connected y muchos otros; en televisores HD; dispositivos móviles, Android, Windows Phone 7, iPads y finalmente, en algunos teatros en casa.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese