Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Anuncios de Apple que nos aguan la boca

-A A +A
 

Un nuevo sistema ope-rativo, una nueva MacBook Air, o más bien dos, una tienda de aplica-ciones y otras muchas mejoras fueron los prota-gonistas del evento reali-zado por Apple esta sema-na.
Durante el “Back to the Mac”, evento dirigido co-mo siempre por el CEO Steve Jobs, los grandes anuncios, no se hicieron esperar:
Después de alardear con grandes cifras en ventas y hacernos saber a algunos que aún no esta-mos entre los 50 millones de seres humanos que disfrutan de una Mac en sus hogares u oficinas, comenzó lo más intere-sante, al menos para mí.

iLife 11:
Jobs afirma que muchos usuarios deciden comprar una Mac por lo que pueden hacer con iLife, y a mí no me cabe la menor duda. iLife es un paquete de aplicaciones y software orientado a la organiza-ción, visualización y edi-ción de contenido multi-media.

iPhoto 11:
En esta versión mejo-ran la interacción con Fa-cebook, los libros impre-sos también mejoran, cuenta con modo “Full Screen”, presenta una nueva forma de seleccio-nar y enviar fotos por email, ya sea de Flickr o Facebook. Si es email, no hay que pasar al Mail.app, todo se hace desde iPhoto 11.

iMovie 11:
Ahora permite la bús-queda de personas en las capturas de video, nuevos temas, la creación de trai-lers de películas. La mejo-ra más destacada es la edi-ción de sonido. Ahora se puede modificar el audio, subir, bajar el volumen, entre otros. Los créditos se hacen automáticamente aunque son personaliza-bles. Viene también con música original grabada Abbey Road Studios con la sinfonía de Londres, un toque distinguido para nuestras películas.

Garageband 11:
Dentro de lo nuevo, Ga-rageband permite mejorar y arreglar el ritmo de los instrumentos, permite extender o disminuir el tiempo en el que se escu-cha algo. Cuenta con lec-ciones de música para aprender a tocar diferentes instrumentos, como piano o guitarra, aún para quie-nes jamás han agarrado un instrumento por primera vez. Según Steve Jobs, cinco millones de personas usan Garageband.
iLife estará disponible desde esta semana y de manera gratuita para quie-nes compren nuevas Macs, para quienes ya cuentan con una, la actualización costará 49 dólares.

Facetime
Desde ahora, Facetime para Mac. Permite hablar entre Macs, iPhones 4 y iPods.

Nuevo Mac OS X Lion
Una de las grandes no-ticias, el anuncio de la nueva versión del sistema operativo que estará dis-ponible a mitad de año del 2011.
Vendrá con App Mac Store, toda una novedad! Desde la tienda podremos descargar todo tipo de aplicaciones que además podrán usarse en full screen.
Otra novedad en este sentido es el Launchpad para organizar y manejar las aplicaciones, éstas, se descargarán de la manera habitual, con un solo clic y se instalarán de manera automática.
Este sistema operativo ofrece la opción de Mission Control, mediante la cual se organizan las ventanas y programas abiertos para elegir con qué se va a trabajar. La App Store estará disponi-ble en aproximadamente 90 días.

Nueva MacBook Air:
Sin dudas con ésta, ¡la sacaron del estadio! La nueva “book” de la multi-nacional de la manzanita, promete ser todo lo que soñamos en cuanto a dise-ño y funcionalidad.
Vendrá en dos tamaños, uno de 13,3 pulgadas y otro de 11. Con almace-namiento en flash para ha-cerlas más livianas. Inclu-yen un amplio trackpad Multi-Touch con un diseño sin botones, para que po-damos hacer clic en todas partes. Oculta, dentro de la delgada pantalla de la MacBook Air, hay otra sorpresa, la cámara Face-Time, con la cual podre-mos comunicarnos con iPhones y iPods. Vienen con un procesador de grá-ficos NVIDIA GeForce 320M, procesador Intel Core 2 Duo, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR.
La versión de 13, 3 pul-gadas cuenta con un puerto USB, una ranura para tarjetas SD y un puerto minidisplay, pesa 1,3 kg. La de 11 pulgadas, no cuenta con la ranura SD.
El precio varía de acuerdo con la capacidad de almacenamiento, pero será desde los $999 USD.
Según Jobs, éste es el futuro de las Macs… pue-de que así sea, pero mien-tras el futuro llega, pode-mos disfrutarlas en un presente bastante cercano.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese