Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Apps sin las que una Mujer no puede vivir!

Si antes pensabas que no podías vivir sin tu ce-lular, ahora te daré 10 ver-daderas razones para que tu experiencia con el apa-ratito, sea realmente inte-resante.

Si eres usuaria de iPhone… estas dos aplica-ciones te serán útiles:

1. Comida Saludable

Nada como cuidarse y no se trata de una decisión meramente estética, sino más bien es una cuestión de salud…

Entra en el mundo de la Cocina Saludable y disfruta de recetas internaciones, creadas por una escuela culinaria en colaboración con famosos nutricionis-tas.

La aplicación cuenta con fotografías que ilustran el paso a paso de las rece-tas desde el principio, acompañadas de una na-rración con el proceso.

Podrás crear un perfil para disfrutar de recetas adaptadas a tus hábitos y gustos. Las herramientas especiales, como el calen-dario, la lista de compra y un conversor de unidades hacen que el programa no sea solo una referencia pa-ra buscar recetas sino el perfecto compañero en la comida.

Precio: Gratuito.

Requisitos: iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPad.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/comida-saludable-hd/id406491212?mt=8


2. Home Interior Ideas HD

A quién no le gusta re-novar? Esta aplicación será útil a la hora de remodelar tu casa, te dará una guía extrema de cómo cambiar los ambientes de tu hogar, haciéndolo más moderno con ideas sencillas en de-coración.

Home Interior ofrece seis categorías en decora-ción: sala, habitación, ba-ño, cocina, entre otros. Ofrece calidad en alta defi-nición y  visitas virtuales de varios diseños de inte-riores de casas alrededor del mundo.

Precio: 1.99 Dólares

Requisitos: iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPad.

Link:

http://itunes.apple.com/co/app/home-interior-ideas-hd/id368441554?mt=8

Si tu teléfono es Nokia, no puedes dejar de descar-gar estas aplicaciones:

3. Mi manual del be-bé

Esta es una aplicación creada por la Federación Colombiana de Asociacio-nes de Obstetricia y Gine-cología, Fecolsog, y busca orientarnos en la inolvida-ble aventura de tener un hijo o una hija.

Podría convertirse en nuestro manual de cabece-ra en esta importante eta-pa de la vida. Contiene in-formación actualizada so-bre etapas del embarazo, preparación del parto, parto, lactancia materna, recién nacido, salud del bebé, alimentación y desa-rrollo de tu niño hasta los 36 meses.

Precio: Gratis

Link: http://store.ovi.com/search?q=mi+manual+del+bebe

4. Woman Mobile

“Asistente exclusivo para mujeres precavidas”, es un práctico e intere-sante asistente especial-mente diseñado para el calculo de ciclos y la ges-tión de información de ca-rácter fisiológico. Con Woman Mobile podrás cal-cular ciclos menstruales, días de ovulación, progra-mar citas médicas, añadir notas personales y gestio-nar otros datos de carácter personal.

Precio: COP $11.200 (c/impuestos)

Link: http://store.ovi.com/search?q=Woman+Mobile

Si es Blackberry tu smartphone, creo que no puedes dejar de tener es-to:

5. BlackBerry Messenger (o BBM)

Una aplicación de men-sajería instantánea (en tiempo real) que te man-tiene en contacto con tus amigos y familiares siem-pre y cuando estos tam-bién tengan un dispositivo Blackberry.

Para agregarlos, debes introducir el PIN, un códi-go compuesto por núme-ros o letras y números, o bien puedes escanear el código de barras con el que cada aparato viene.

Permite compartir no-tas de voz, fotografías y vi-deos.

Precio: Gratis

Link: Desde tu celular ingresa a la BlackBerry App World o descárgala desde www.blackberry.com/blackberrymessenger.

6. Adidas miCoach

Y para esas mujeres a las que les gusta estar en forma y practicar deportes diariamente, está este en-trenador personal que convierte tu BlackBerry en un dispositivo para que lleves los registros de tus rutinas deportivas.

La aplicación miCoach cuenta con navegador GPS y un sistema de voz que te marca el ritmo de cada zo-na de entrenamiento en tiempo real.

Sólo debes elegir el plan de entrenamiento, pa-ra así seguir mantenién-dote en forma.

Precio: Gratis

Link: Desde tu celular ingresa a la BlackBerry App World o descárgala desde http://appworld.blackberry.com/webstore/content/12899?lang=es

No está disponible para todos los modelos de BlackBerry.

Para las amantes de Android…

7. Wheres my Droid

Te ha pasado que tu celular desaparece, pides a alguien que te llame y re-cuerdas que lo dejaste en silencio? Pues bien, para estos frecuentes y deses-perantes casos Android ofrece esta aplicación con la que solo tienes que en-viar un mensaje a tu telé-fono con la frase “Wheres my Droid”, el volumen se activará y el equipo tim-brará hasta que lo en-cuentres! maravilloso.

Si el asunto es más gra-ve, envía “GPS my Droid” y recibe de vuelta las co-ordenadas de la ubicación de tu aparato.

Precio: Gratis

8. Out of Milk

La manera más inteli-gente de hacer mercado. Crea tus listas de compras directamente en el teléfo-no y utiliza el lector de có-digo de barras para marcar los productos que vas su-mando a tu canasta.

Pero esto no es todo, lo mejor es que si tu esposo decide ir al supermercado sin ti, ¡no te preocupes! podrás enviarle la lista del mercado por correo elec-trónico o como mensaje de texto y así asegurarte de que regrese con todo lo completo.

9. Find my Car

Creo que esta aplica-ción hará muy felices a muchas de nosotras. Ya no hay que dar más vueltas en los parqueaderos después de hacer compras, Find my Car registra las coordena-das del sitio en el que he-mos dejado el carro, muestra su ubicación ac-tual y además nos indica cómo llegar hasta allí a través de Google Naviga-tion.

Y para finalizar, les dejo una que funciona para cualquiera los dispositivos y sistemas operativos an-tes mencionados:

10. Whatsapp

WhatsApp Messenger es una aplicación multi-plataforma de mensajería móvil que permite el in-tercambio de mensajes sin tener que pagar por SMS.

Está disponible para iPhone, BlackBerry, An-droid y Nokia y, sí, los te-léfonos pueden intercam-biar mensajes sin importar qué marca, sistema opera-tivo o modelo sean! Aun-que no está disponible para todos los modelos. Ade-más de la mensajería bási-ca, los usuarios de WhatsApp pueden enviar imágenes, vídeo y audio.

WhatsApp sólo funciona entre los usuarios que tie-nen la aplicación, por lo que después de descargar WhatsApp, asegúrate de usar el "Enviar a un amigo" para compartir esta aplica-ción con tus amigos y contactos de tu libreta de direcciones.

Puedes encontrar esta Whatsapp en la tienda de aplicaciones de tu iPhone, Nokia, BlackBerry y An-droid.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese