Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Axel gira con su nuevo sol

Regresó Axel a Colombia, esta vez “iluminado” por su Nuevo Sol, el más reciente compacto que salió al mercado para marcar el camino del éxito en la carrera del intérprete argentino.

Muchas veces ha estado en varias ciudades de Colombia donde según él mismo dice, se siente como en casa, pero es la primera vez que acude con su banda a cumplir con una serie de conciertos programados en esta gira que incluye otros países latinoamericanos.

El intérprete dice experimentar un montón de sensaciones con esta gira, que además marca un repunte en su carrera luego de este séptimo álbum que tiene temas que ya son éxito.

El artista pop número 1 de Argentina se ha presentado con un show impecable en Ecuador, México, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Uruguay, Colombia con cuatro presentaciones y Argentina, donde completó unos 50 conciertos de este tour.

“Un nuevo sol” le ha permitido a Axel crecer como persona y como artista, los cambios son notorios, tanto como su madurez en letras y audio, además de tocar el tema del amor, tanto a una mujer como a la humanidad.

El disco está completo, tiene baladas, también algo de rock y hasta para bailar, un cúmulo de emociones que le ha dejado muchas satisfacciones, pero también lo ha alejado de la familia, un precio alto que se paga ante esta acogida, indica Axel.



El concierto

Feliz y agradecido con el disco, Axel afirma que está en el mejor momento de su carrera, por lo que se ha esmerado para mostrar lo mejor de sí y de su grupo en un concierto de dos horas en el cual interactúa con su público.

Los videos hacen parte importante de las presentaciones al acompañar las canciones y lograr que el público se involucre en toda la temática y la fantasía que este artista lleva al escenario.

Ha sido un trabajo minucioso que buscó incluir a los asistentes, porque esa es la forma de trabajar de Axel, quien entiende que todo su éxito lo debe a esos seguidores fieles.

Canciones como “Te voy a amar”, “Amo”, “Es ella” (dedicado a su hija) y “Tu amor por siempre”, entre las más destacadas forman parte del show, pero también está “Celebra la vida”, con un corte social, porque como él indica, ha crecido y ha tomado conciencia de muchas cosas en el plano humano.

Axel es muy allegado a Colombia y a sus artistas, es seguidor de la buena música que se produce en el país, por eso no descarta la idea de algún día hacer un dueto con algún cantante nacional y nombra entre sus preferidos a Andrés Cepeda y Santiago Cruz, aunque ya compartió con Juanes en dos oportunidades.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese