Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Blower laminado, cabello liso y luminoso

El cabello liso no quiere desaparecer de las tendencias, hace parte de un estilo limpio y fresco que además aporta belleza y distinción, por lo que los estudios apuntan a lograr este objetivo.

Muchos productos salen a diario al mercado promocionando un liso excepcional, pero de igual manera, algunos llenan la fibra de grasa y al final sólo se puede encontrar un cabello acartonado, con un falso brillo y de aspecto oleoso.

El estilista Francisco Acosta de La Peluquería, indica que existe un proceso no convencional que logra ese liso deseado y aunque su carácter es momentáneo, pues desaparece con la lavada, se puede realizar inmediatamente después sin causar daños en el cabello.

Se trata del “blower laminado”, una técnica diseñada especialmente a base de productos naturales, que llevan a la docilidad de la fibra, por cuanto es lo que se requiere para lograr un cabello lacio.

Su efecto temporal permite conservar los rizos, o si bien se desea, retomarlo una vez se ha lavado el cabello, por lo que se puede aplicar cada semana sin prevención, advierte Francisco Acosta.

El “blower laminado” se basa en la aplicación de productos dividido en dos etapas, uno que va antes del secado y otro que se hace inmediatamente después y se fija con la plancha, el cual tiene a su cargo crear el acabado liso.

Pantenol, ácido hialurónico y otros elementos hidratantes, están presentes en la composición de los productos usados para este fin, porque se requiere hacer un aporte saludable a la fibra capilar.

Su calidad es tan alta, que está indicado en cabellos tratados con procedimientos químicos como el alisado y el tinte.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese