Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Carlos Calero, el rey del entretenimiento

Al revisar imágenes pasadas de Carlos Calero en la televisión colombiana, se encuentra el rostro de un joven con amplios deseos de progreso, hoy, la comparación evidencia un hombre que ya es una figura amparada en su talento.

Hace quince años llegó a la televisión para quedarse, era su meta desde cuando estudiaba Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, donde se destacó por participar en todo lo que se relacionaba con el medio audiovisual.

La presentación no fue fortuita en Carlos Calero, se preparó para ello y fue así como logró iniciarse en las noticias, con lo cual cumplió su ciclo muy pronto, porque estando allí descubrió que lo suyo era el entretenimiento, donde se sentía más cómodo.

Desde niño soñaba con llegar a la televisión, veía en Fernando González Pacheco una figura a seguir, simulaba presentar el Concurso Nacional de Belleza y hasta se imaginaba en un programa concurso, enmarcado por los emitidos en esa época.



Un cambio positivo

Hoy, cuando han transcurrido tres lustros en la televisión, Carlos hace un balance y puede asegurar que llegar al entretenimiento ha representado un cambio positivo en su carrera, logrando la felicidad que muchos buscan en el trabajo.

La primera labor de Calero frente a las cámaras fue en un programa que también celebra por estos días sus quince años, se llama “Insignia” y es el informativo de las Fuerzas Militares en Señal Colombia. Paralelo presentó noticias deportivas, después tuvo la oportunidad de hacer noticias más formales.

Con el llamado de Yamid Amad, ingresó a Caracol Televisión y después de ocho años, pasó a RCN, no sin antes pedir que en algún momento lo tuvieran en cuenta para presentar el Concurso Nacional de la Belleza, labor en la cual lleva seis años.



El fuerte

Definitivamente el entretenimiento es su fuerte, el despunte de esta actividad se dio haciendo unos reemplazos en Día a Día, que más tarde se volvió formal y luego el concurso “Cien colombianos dicen”.

Aunque los formatos son internacionales y adaptados, él si ha podido imprimir su sello, tal como lo hace actualmente en el magazín “Como en casa” que se emite por Señal Colombia, donde tiene la libertad de proponer cosas.

Carlos quiere a futuro poder dirigir un programa, es algo que tiene en mente y como en todo lo anterior, se ha preparado. Con respecto a la radio, es un medio que también lo seduce, pero por el factor tiempo tuvo que abandonar.

Carlos afirma que “Duro contra el mundo” significa mucho en su carrera, es un concurso que nació pensando en la gente adulta y ahora tiene un público infantil bastante grande, por lo que agrupa familia, y eso es una gran satisfacción para él.

Dice con humildad que tiene muchas cosas por hacer y tal vez entre sus metas hacer un show donde también intervenga la parte periodística y aunque no dice “jamás”, las noticias están alejadas del presente.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese