Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chromebook, la computadora de Google

-A A +A
 

Muchos esperan una invasión alienígena, sin embargo no se dan cuenta de que la invasión está en progreso y que además está en manos de Google!

Tienen sus tentáculos metidos por todas partes y la verdad, a mí no me molesta, mientras hagan las cosas bien. Por mí, pueden seguir enseñándonos que cambiar los moldes y las maneras de hacer las cosas sí trae buenos frutos y hace a la gente feliz.

Están tan metidos en todo, que ahora le apuestan a revolucionar el mundo de las computadoras y lo hacen de las manos de Samsung y Acer. El invento es conocido como Chromebook y el secreto está en la nube.

Las Cromebooks son como netbooks, pero al mismo tiempo, no son como nada de lo que ya se ha creado. Para explicarlo mejor es necesario saber que, en primer lugar no cuentan con una capacidad de almacenamiento muy grande, sino que todos los programas, aplicaciones e información, residen en la nube.

En el corazón de cada Chromebook está el navegador web Chrome. La web tiene miles de aplicaciones y miles de millones de usuarios. Probar nuevas aplicaciones y compartirlas con amigos es tan fácil como hacer clic en un link. Se puede navegar en un mundo de información de manera instantánea y los desarrolladores pueden incrustar y hacer mash-up de aplicaciones para crear nuevos productos y servicios. Internet está en casi cada dispositivo computacional, desde teléfonos hasta el televisor, y tiene un alcance más amplio que cualquier plataforma.

Con las Chromebooks no será necesario esperar minutos para que la computadora se encienda y comience a funcionar el navegador. Se podrán leer correos electrónicos en segundos. Gracias a las actualizaciones automáticas, el software en la Chromebook será más rápido a medida que pase el tiempo.

Las aplicaciones, juegos, fotos, música, películas y documentos estarán accesibles donde el usuario se encuentre y además ya no nos preocuparemos por si pierde la computadora o si olvidamos hacer back-up de los archivos.

Las Chromebooks tendrán batería por un día entero, con una sola carga, de modo que no habrá que llevar el cargador a todos lados. Tienen muchas capas de seguridad incorporadas de modo que no es necesario instalar y mantener un anti-virus. Incluso más importante, no habrá que pasar horas configurando la computadora y manteniéndola actualizada.

Gracias al 3G opcional, se podrá acceder a Internet cuando se necesite.

Las Chromebooks estarán disponibles online el 15 de junio en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia y Alemania. Se irán incorporando otros países en los próximos meses.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese