Revista viernes


Cinco pasos que embellecen

HEIDI LLANES

05 de abril de 2012 12:01 AM

El tema de la hidratación es más necesario de los que muchas personas puedan pensar, la piel se cansa y pierde sus propiedades naturales, por lo que se hace imperioso lograr métodos que ayuden a conservar esta facultad que a su vez lleva a mantener lozanía y juventud.
Karina Osorio directora médica del Centro Rada Cassab, advierte que de los cuidados que se puedan tomar, siempre va a depender el futuro de la piel en una persona, allí se verán reflejados desde esos mimos, hasta el abandono al que se someta.
Muchos son los procedimientos que se han diseñado para tal fin y ella recomienda uno en particular que logra integrar varias prácticas, para lograr de manera eficaz y rápida un resultado satisfactorio.
Cinco delicias, así define este compendio de tratamientos que se basa en la aplicación de productos tópicos en la piel del paciente, logrando un rejuvenecimiento instantáneo, recuperando la humectación y oxigenación.

El tratamiento
El proceso se inicia con la aplicación de un soft peeling muy suave que tendrá una duración máxima de 15 minutos, el cual es seguido por el empleo de mascarillas a base de oligoelementos, minerales y otros ingredientes inspirados en la naturaleza, como el caviar, champagne, resveratrol y vitaminas, dependiendo del tipo de piel del paciente.
En esa misma sesión se aplica oxigeno transdérmico y unas mascarillas de bioxidia, que ayudan a producir un tensado en el tercio inferior del rostro del paciente. Las luces LED también intervienen en este proceso, haciendo fotoestimulación, que tienen un efecto directo para producir colágeno y elastina.
En la aplicación de estas cinco delicias no hay intervención de aparatología, sólo depende del trabajo de la esteticista sobre la piel, lo que a su vez proporciona un estado de relajación durante dos horas.
Este procedimiento está indicado para cualquier edad desde la adolescencia, sobretodo para quienes requieren un cutis terso en menos tiempo. También es aconsejado para después de las vacaciones, lo que ayudará a recobrar la hidratación que el sol se llevó.
Dependiendo de las necesidades del paciente, se pueden eliminar algunos pasos, tal es el caso del peeling en quienes van a tomar el sol durante las vacaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS