Revista viernes


Cojines, punto focal del ambiente

REVISTA VIERNES

24 de agosto de 2012 12:01 AM

En todas las épocas, los cojines han hecho parte importante de los muebles, pero en la actualidad, su papel protagónico los lleva más allá, con diseños extraordinarios que dan la oportunidad de acompañar el mobiliario y destacarlo.
El cambio en este elemento ha sido total, ahora se juega también con los formatos, los cuales van desde el tradicional cuadrado, hasta el rectangular, el de otro tamaño y ni hablar de las texturas, todas llamativas.
La variedad de estampados es una de las alternativas actuales en materia de cojines, advierte la decoradora Claudia Giraldo, pues en la misma gama de color, se pueden mezclar hasta siete texturas en un mismo ambiente.
El color llegó para quedarse, pero en esta temporada el azul se impone notablemente en todas sus tonalidades, pues le ha impreso paz a cada espacio con su matiz refrescante.
La moda retro está a la orden del día, dando libertad al momento de crear en decoración, por lo que la combinación de elementos sigue siendo el fuerte en esta materia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS