Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Combinación, la clave del éxito

-A A +A
 

La tendencia para los quinceañeros sigue basán-dose en el color, la ilumi-nación y los efectos, as-pectos que juegan un papel muy importante en los es-pacios que se han escogido para tal celebración.
Algunos salones nece-sitan cargarse de decora-ción, mientras otros, por sí solos son elegantes y re-quieren sólo de una man-telería fina para cumplir con las expectativas, ad-vierte la decoradora Rosa Iglesias, de Decoraciones “Rosa Fina”.
Las fiestas temáticas se imponen y su trabajo em-pieza por diseñar las com-binaciones. Recomienda los colores fuertes al lado de uno neutro, también in-dica que los tonos de moda se desplazan entre cafés, morados y azules.
La temporada trae la sala Luis XV, aportando belleza y distinción, lo mismo que los cristales, bien sea transparentes o en colores, también las lámparas chinas.
El set de fotografía se centra en este espacio de sala Luis XV, recreando un ambiente gótico, un verda-dero sueño con matices sofisticados, que cambia el antiguo concepto acarto-nado de los quinceañeros.
Rosa Iglesias indica que la tendencia se inclina por la combinación de ele-mentos en un área, tal es el caso de diferentes mo-biliarios, como las sillas acrílicas, poltronas, mue-bles más pesados y las mesas tradicionales, con-jugando elegancia y como-didad.
Muchas veces, aunque la fiesta no tenga un tema específico, el color y los elementos presentes, jue-gan un papel importante para hacerla diferente.
La imaginación ha des-bordado, el límite está en el presupuesto. Las fiestas de quince años son las ideales para centrar el de-rroche de fantasía, porque en ocasiones hasta el ar-tista de moda puede estar presente cumpliendo el sueño de la homenajeada.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Heidi, me parecio super tu

Heidi, me parecio super tu articulo del dia de ayer sobre tendencias para fiestas de quinceañeras. Este año inicie mi negocio para el diseño exclusivo de dulces, chocolates y empaques para matrimonios, quinceañeras, congresos, etc y quisiera me comentaraas como pautar en tu revista Viernes. Saludos.