Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Coti se apropia de su música

Una nueva propuesta musical trae el cantautor argentino Coti Sorokin, quien después de haber logrado el éxito como compositor de canciones que fueron un hit en voces de otros artistas, decide grabarlas y consignarlas en un compacto llamado “Lo dije por boca de otro”.

El cantante decidió esperar y este sexto disco tiene un sello muy personal, sus letras, sus éxitos y su voz, aunque se hizo acompañar de Fito Páez, Enrique Iglesias y Dani Martin.

Coti asumió el riesgo de actualizar las canciones, y es una verdadera aventura, toda vez que sonaron y fueron popularizadas en su momento por Julieta Venegas, Paulina Rubio, Diego y Enrique Iglesias, de allí que se encuentren en la mente del público en el estilo de estos artistas.

En el álbum están “Color esperanza”, que dio a conocer Diego Torres; también suenan “Andar conmigo” o “Algo está cambiando”, que coescribió con Julieta Venegas para el álbum “Sí” de 2003 y que ahora el mismo Coti enumera en su disco “Lo dije por boca de otro”.

El trabajo será arduo para Coti, pues sólo el tema “Color esperanza”, se convirtió en un himno hace más de una década y ahora queda a consideración de sus seguidores en la voz de su autor.

Esta colección de canciones populares renovadas por su propio autor, vienen con una variedad de arreglos muy trabajados, en algunos casos de forma obsesiva, que le confieren una nueva forma de disfrutarlas, porque como él mismo advierte, son una recreación.

“Lo dije por boca de otro” fue lanzado recientemente a nivel mundial e incluyó la participación del argentino Fito Paéz, así como de los españoles Enrique Iglesias y Dani Martín, con quienes Coti grabó “¿Dónde están corazón?”, “Color esperanza” y “Andar conmigo”, respectivamente.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese