Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cremas para todas las necesidades

-A A +A
 

Los cuidados corporales requieren de productos especializados para cada finalidad, por lo que las cremas cosméticas que a diario inundan el mercado, tienen componentes específicos que cubren cada una de las necesidades de la piel.

Casi siempre, al escoger un producto, la primera impresión es la que vale, en este caso el empaque y aroma de una crema, pero cuando se trata de un tratamiento corporal para determinada área, se deben tener en cuenta los principios activos de la misma, indica la esteticista Ana Teresa Movilla.

En la actualidad, los laboratorios han tenido muy en cuenta el aroma, lo consideran el atractivo principal de una crema, pero al comprarla, algo que nunca se debe obviar, son los componentes y la casa cosmética que la produce, pues al pertenecer a una reconocida, ya se considera un gran respaldo.

Un consejo de la esteticista Ana Teresa Movilla es la exfoliación previa al uso de una crema, toda vez que los poros estarán dispuestos para recibir los beneficios del producto, lo mismo suele suceder con el bronceador, cuyo efecto será mejor en una piel limpia y exfoliada.

De otra parte, también recomienda no “casarse” con un producto por mucho tiempo, toda vez que la piel hace resistencia al mismo y ya no extrae sus beneficios, es prudente hacer un cambio y luego de un período, volver a la que se usó inicialmente.



Ingredientes que brindan belleza

Todas las cremas de buena calidad tienen sus propiedades, ingredientes que se ajustan a las necesidades, por lo cual siempre se deben tener en cuenta al momento de comprarse.



Cremas hidratantes: Los componentes deben ser  a base de emolientes, principios activos más oleosos, tales como el aceite de almendras, jojoba y en general son muy frutales.



Cremas reductoras: Estas generalmente se presentan en gel, pues requieren secarse de inmediato para no entrar en contacto con las prendas de vestir y deben quedarse en la piel para cumplir su efecto. Su componente principal es la L Carnitina, que entra a destruir los adipositos de grasa, también se componen de algas.



Cremas reafirmantes: Cumplen su función cuando están elaboradas con una base de colágeno y elastina.



Cremas anti celulíticas: Estos productos de gran demanda son elaborados a base de cafeína para remover ese antiestético problema de la piel, pues activa la circulación.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese