Revista viernes


Daniela Ospina, mamá modelo

REVISTA VIERNES

09 de mayo de 2015 12:00 AM

Deportista consumada, esposa y ante todo, madre, así se puede definir a Daniela Ospina, la joven esposa del delantero colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, quien hasta hace poco fue el referente para identificarla internacionalmente, pues en Colombia ella brilló por sus logros.

Daniela practica voleibol desde hace muchos años, el deportes es lenguaje común en su familia y junto a James decidió, pese a la juventud de ambos, formar un hogar que es ejemplo para esa generación inquieta y de redes sociales.

Desde cuando su esposo fue fichado por el equipo español, su residencia permanente se trasladó al Viejo Continente y con ellos la pequeña Salomé, quien a sus dos años es tan estrella como sus padres.

Precisamente al hablar de la faceta de madre de Daniela, otra virtud salta a la vista, la joven se desenvuelve a la perfección en medio de los entrenamientos y la vida cotidiana, pues en ésta última basa la crianza de su hija, a quien se dedica enteramente.

Siendo una joven mediática, Daniela es seguidora de las redes sociales, su hija también. La familia Rodríguez Ospina suele ser portada de importantes revistas de corte social y hasta han posado para diferentes marcas.

Es un estilo de vida moderno que incluye el compartir en familia como el principal elemento de apoyo para crecer y de esa manera Daniela ha formado su hogar, respetando los valores que los rigen en su día a día.

Es común ver a madre e hija portando las nuevas tendencias de la moda, también como imagen de importantes campañas, como la más reciente protagonizada por Salomé, donde la línea infantil se vio exaltada por la picardía y frescura de la niña.

Ahora, para el Día de la Madre, ambas protagonizan una nueva propuesta y aparecen sonrientes luciendo su mejor look y la complicidad que las acompaña siempre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS