Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Daniela Ospina, mamá modelo

-A A +A
 

Deportista consumada, esposa y ante todo, madre, así se puede definir a Daniela Ospina, la joven esposa del delantero colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, quien hasta hace poco fue el referente para identificarla internacionalmente, pues en Colombia ella brilló por sus logros.

Daniela practica voleibol desde hace muchos años, el deportes es lenguaje común en su familia y junto a James decidió, pese a la juventud de ambos, formar un hogar que es ejemplo para esa generación inquieta y de redes sociales.

Desde cuando su esposo fue fichado por el equipo español, su residencia permanente se trasladó al Viejo Continente y con ellos la pequeña Salomé, quien a sus dos años es tan estrella como sus padres.

Precisamente al hablar de la faceta de madre de Daniela, otra virtud salta a la vista, la joven se desenvuelve a la perfección en medio de los entrenamientos y la vida cotidiana, pues en ésta última basa la crianza de su hija, a quien se dedica enteramente.

Siendo una joven mediática, Daniela es seguidora de las redes sociales, su hija también. La familia Rodríguez Ospina suele ser portada de importantes revistas de corte social y hasta han posado para diferentes marcas.

Es un estilo de vida moderno que incluye el compartir en familia como el principal elemento de apoyo para crecer y de esa manera Daniela ha formado su hogar, respetando los valores que los rigen en su día a día.

Es común ver a madre e hija portando las nuevas tendencias de la moda, también como imagen de importantes campañas, como la más reciente protagonizada por Salomé, donde la línea infantil se vio exaltada por la picardía y frescura de la niña.

Ahora, para el Día de la Madre, ambas protagonizan una nueva propuesta y aparecen sonrientes luciendo su mejor look y la complicidad que las acompaña siempre.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No maspor complacer...

Esta mujer mujer de James me da una total decepción, hacerse una cirugía (de lo mas seguro encontra de si misma) no mas para complacer a quienes le criticaron por su imagen. Esta es la clara muestra de un mundo de apariencias e imagenes, pero donde interiormente hay un vacio enorme. Que lastima porque hermosa si era.