Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El amor llegó para quedarse

-A A +A
 

La letra de la canción “Conquista” del cantautor cartagenero Jerau, parece inspirada en la historia de amor de la ex reina y pre-sentadora Siad Char y su novio Luis Miguel Román.

Todo empezó en la vís-pera de la Navidad de 2002, cuando Siad patinaba por la bahía y logró captar la atención de Luis Miguel. Él comenta que entonces cruzó los dedos para que regresara y así sucedió, le dijo “hola”, pero ella no le contestó, en otra pasada, insistió con el saludo, ob-teniendo una parca res-puesta por parte de ella.
Eso fue suficiente para que él iniciara su conquista y empezara a averiguar, logrando enterarse de que era amiga de una niña co-nocida, lo que hacía viable su llegada a ella. Consiguió el teléfono y tras hablar un mes insistentemente, em-pezaron a salir.
Luis Miguel es egresa-do de la facultad de Co-mercio Exterior de la Uni-versidad Jorge Tadeo Lo-zano y cuando Siad termi-nó el colegio y decidió es-tudiar en Bogotá Comuni-cación Social, él partió también para especializar-se.
Dice que con el fin de estar cerca de su novia, alargó el tiempo en Bogo-tá, pero hace dos años re-gresó para empezar sus negocios en Cartagena.
Para cuando Siad repre-sentó a Cartagena en el Concurso Nacional de Be-lleza, la unión fue total, al principio confiesa estaba receloso, pero luego se dedicó a apoyarla y a dis-frutar el reinado de su no-via. De allí siguieron otros certámenes de belleza y para todos ha estado dis-puesto a brindarle su res-paldo.
Amor y amistad en-cuentran su total significa-do en la relación de Siad y Luis Miguel, una pareja de novios, que además busca el crecimiento personal antes de llegar al matri-monio.
No hay prisa, la vida está allí esperándolos para que crezca su amor y por eso, en la actualidad, cada uno se desempeña en su profesión y aunque sepa-rados, la tecnología es aliada perfecta para man-tenerlos unidos.

La distancia
Siad y Luis Miguel tie-nen gustos afines, son muy hogareños, por lo que la distancia no representa ninguna preocupación. Él atiende sus negocios en Cartagena y ella, después de hacer prácticas univer-sitarias en una sección de Noticias Caracol, logró quedarse con la presenta-ción de los temas de farán-dula.
Estos trabajos exigen-tes los mantienen alejados físicamente, pero las lla-madas telefónicas son constantes y varias veces al día.
También se ha dado la oportunidad de encontrar-se en ciertos lugares hasta donde Siad debe despla-zarse por motivos de tra-bajo, tal es el caso del re-ciente cubrimiento de Miss Universo en Baha-mas, hasta donde Luis Mi-guel llegó con Mariam, la hermana de ella para apo-yarla, aunque fuera de le-jos.
Fue una sorpresa para la ex reina, quien no espe-raba que su hermana y su novio estuvieran tan cerca. Compartieron, pero poco, porque ella debía estar atenta a las transmisiones y en ocasiones los veía al pasar por algunos escena-rios del hotel.
Ambos llevan los años, meses y días de su noviaz-go bien contados y se han integrado perfectamente a las familias, donde son otros hijos, como en el ca-so de los padres de Siad, quienes lo incluyen en to-dos los planes, aun cuando ella no está en la ciudad.
Les gusta disfrutar de una buena película y una deliciosa cena, también salen de compras juntos y la afición por las motos Harley Davidson es com-partida, con atuendos y to-do lo que incluye esta ten-dencia.
Todo está bien pensado, ambos creen que son las personas con quienes de-sean estar el resto de sus vidas, Luis Miguel dice que la adora y Siad afirma lo mismo, al tiempo que aclara que él ha sido su único novio.
Los planes para el futu-ro aún esperan, Luis Mi-guel cree que Siad debe madurar un poco más en su trabajo, el cual ve con mucho orgullo, y no des-carta la idea de algún día radicarse en Bogotá.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando la veía haciendo

Cuando la veía haciendo entrevistas a los personajes de las novelas del canal, temía por su futuro en la televisión. Hoy como presentadora luce segura y creo que está para grandes cosas. Buen progreso Siad.

Estamos jodidos en Colombia

Estamos jodidos en Colombia con tanto Arabe contaminando nuestra sociedad...carajo.

DAVIDISAACS YO NO SOY ARABE

DAVIDISAACS YO NO SOY ARABE NI NADA PARECIDO, PERO TU ERES TREMENDO
IMBECIL CON ESA MANERA DE PENSAR POR ESO SI ES QUE" ESTAMOS JODIDOS"TU DEBES SER DE LOS QUE DICEN QUE LOS CACHACOS NO TIENEN JODIDOS JODIDOS ESTAMOS NOSOTROS QUE NO AMAMOS NUESTRA TIERRA NUESTROS ALCALDES GOBERNADORES CONSEJALES ETC SON O HAN SIDO CACHACOS?
NO; GENTE NUESTRA
BIEN IDIOTA TU COMENTARIO

A ver...repasemos la lista de

A ver...repasemos la lista de Arabes que han jodido nuestro pais:

Curi, caceres, faciolince, maloof, raad, conde, los de valledupar..los CHAR.
Hombre, todos han sido malos.

No tanto lo imbecil, si no,

No tanto lo imbecil, si no, que tambien parece corroncho
e ignorante. Quien le dijo a ese man que los apellidos
CONDE Y FACIOLINCE son arabes. que horror.. que tipo
tan bruto, vaya a leer y no joda , acomplejado social de mierda.

MONAVELEZ TU TIENES RAZON YA

MONAVELEZ TU TIENES RAZON YA VEO QUE EL TIPEJO ESTE NO SOLO ES IMBECIL Y SI LEE
VA A QUEDAR PEOR PUES LOS ESTUPIDOS CUANDO LEEN SE CREEN UNAS EMINENCIAS
TODOS LOS " ARABES"QUE EL DICE SON BIEN COLOMBIANOS ALGUNOS TIENEN ORIGENES DEL MEDIO ORIENTE PERO NACIDOS Y CRIADOS AQUI
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE ELLO

Que nos interesa el novio de

Que nos interesa el novio de la chaar,el debe estar pilas ya que su abuelo carlos tinoco orozco es maton segun lo que dijo convivir,geño pilassss luis miguel tronco familiares tendras.

A quien le interesa esta

A quien le interesa esta historia? bueno en fin eso hace parte de la porqueria que se ve en esta ciudad, falta ver lo que le toco hacer a esta nena para entrar a la tv colombiana,...................jummmmm.

Si fuera la mama o papa de

Si fuera la mama o papa
de este par , yo le ofreceria plata (SI , SOBORNO)
a EL UNIVERSAL (periodico de quinta categoria)
para que no publicaran nada sobre ellos.

Nojoda, Someter a mis hijos a la lengua
de los "insolitos" cartageneros es una
tragedia.

TIENEN MUCHO HUEEVO!!!

Que [-- Censurado --]!!!!! A

Que mierda!!!!! A quien carajo le interesa la historia de estos dos pendejos...
Por eso es que el periodismo costeño se mantiene igual de provinciano y corroncho...Por favor, busquemos algo de servicio para hacer una notica...

GISELLA DEJA DE HABLAR [--

GISELLA DEJA DE HABLAR MIERDA SEGURO QUE SI FUERAN HIJOS TUYOS TE ALEGRARIAS
QUE LES DEN PUBLICIDAD,ESTO ES PUBLICIDAD DE FARANDULA
A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN TAMPOCO PERO NO ME DA DERECHO A TRATARLOS DE "PENDEJOS" PARA QUE CARAJO LO LEISTES?? SI NO TE INTERESA??
O ES PRIMERA VEZ QUE PUBLICAN CHISMES DE FARANDULA??
SABES CUANTAS REVISTAS Y PROGRAMAS HAY QUE SE DEDICAN A ESTAS MARICADAS??
INTOLERANTE USA ESA CABEZA

DE VERDAD QUE ESTA CIUDAD

DE VERDAD QUE ESTA CIUDAD ESTA LLENA DE GENTE COMEMIERDA
YO PREGUNTO A QUIEN CARAJO OBLIGAN A LEER UN ARTICULO A NADIE AL QUE NO LE INTERESE EL TITULAR DEL CHISME O EL ARTICULO NO LO LEA Y LISTO PERO NO HABLEN
TANTA MIERDA
EL MUNDO ESTA LLENO DE TODA ESTA CLASE DE ARTICULOS(FARANDULA) INCLUSIVE EN LA TV HAY PROGRAMAS QUE DURAN HORAS ENTERAS CON ESTOS TEMAS AQUI Y EN TODO EL MUNDO
SIGUE,,,

No falta sino ver tu forma

No falta sino ver tu forma tan deleznable de expresarte para caer en cuenta de la clase de inmundicia sub-humana con la que se habla.

Escoria como tu son las que no me dejan comer en Colombia sin poder aguantar las ganas de vomitar.