Revista viernes


El encaje está de moda

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2012 12:01 AM

Definitivamente el encaje es una tendencia que viaja por todas las temporadas. La mayoría de las mujeres han tenido en su vida una delicada prenda de encaje que además de resultar elegante, exalta su feminidad.
Es el material que continúa en la creación de los diseñadores, haciendo parte de la propuesta para el look diurno y nocturno, porque se adapta a todos los climas y horarios, de igual manera es el elegido para las galas más importantes.
Para la diseñadora Ketty Tinoco, quien es la abanderada de este fino tejido, el encaje trasciende épocas y desde cuando inició su carrera, no ha faltado en cada una de sus colecciones, siempre apostándole a una opción elegante para cada mujer.
“Se puede decir que el encaje vive una eterna juventud, pues siempre se reinventa y nos da oportunidad de crear propuestas innovadoras con ese mismo elemento”, afirma Ketty Tinoco.
En esta temporada llegó para hacer una nueva aparición que se extenderá hasta 2013 y la clave está en la combinación del mismo, porque de esta manera se potencializa y logra un look de impacto.
Una prenda de encaje es tan versátil, que encuentra fácil unión con atuendos sencillos y los más suntuosos, allí cual camaleón se adapta para reinar como el más llamativo de la propuesta, por eso en esta temporada se sobrepone en linos y alterna con colores más fuertes, haciendo alianza con la paleta ácida, indica Ketty Tinoco.
Este sensual tejido ha sobrevivido al tiempo, se mantiene por su elegancia y distinción en blusas, vestidos, faldas y se considera el número uno de la lencería, pues la más fina ropa íntima se basa en el bello encaje.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS