Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El encanto gastronómico

Cuando se trata de disfrutar al máximo de la buena gastronomía, Cartagena tiene las opciones que llevan a enlazar las mejores preparaciones en medio de ambientes de ensueño. La magia que inspira los alrededores es plenamente aprovechada para que sea una extensión más de ese goce que pueden experimentar el paladar y todos los sentidos.

SOCIETY BAR

HOTEL HILTON CARTAGENA

Desde hace varias décadas este ha sido el sitio por excelencia para el encuentro de amigos y los cartageneros en general, hoy, totalmente renovado, guarda ese atractivo que invita a quedarse y convertir un instante en toda una maravillosa experiencia.

“Society Bar”, atrae, integra y acoge a sus visitantes en un amplio y elegante espacio, donde varios ambientes se pueden conjugar a la vez, de allí que un trago es tan placentero como la más animada reunión de amigos entre copas y bocados sencillos, pero preparados con rigurosa calidad.

Se trata de un gran ingenio arquitectónico y de diseño sumado a la buena gastronomía que se representa en una carta de snaks, que combinada con la más variada coctelería, invita a disfrutar del paisaje, que se extiende como una parte más de la fresca decoración que atrae en “Society Bar”.

Amplitud desde todo punto, brinda un espacio privilegiado para disfrutar momentos inolvidables.

RESTAURANTE LA OLLA CARTAGENERA

Si de tradición se trata, este lugar la mantiene, al igual que el sabor y la preparación original de cada una de sus recetas. Los pescados y mariscos son su fortaleza, como también está la gastronomía árabe que conserva una grata unión entre Cartagena y el Medio Oriente.

“La Olla Cartagenera” ostenta ese bien reconocido título de ambiente familiar. Todos sus espacios están perfectamente diseñados para acoger desde una tertulia informal de amigos, una reunión de negocios, hasta la integración de toda una familia, con una amplia carta que tendrá la satisfacción al paladar de cada uno de los asistentes.

ERRE (HOTEL LAS AMÉRICAS TORRE DEL MAR)

Teniendo al mar Caribe como marco principal, el reconocido Chef español Ramón Freixa decidió establecer su marca en Colombia y “Erre” es la mejor prueba de ello. Este baluarte de la buena gastronomía ofrece toda la sabiduría del insigne cocinero, en una bien lograda carta que se puede disfrutar desde cualquiera de los tres ambientes del restaurante y como él se lo propuso, provocó y agradó a los cartageneros.

“Tapas”, “Bistronómico” y “Gourmet”, se demarcan perfectamente en “Erre” y cada uno ofrece esas delicias creadas para paladares sibaritas. En el primero, picar es una certera delicia, seguido de excelsas preparaciones un tanto más elaboradas para compartir y todo lo anterior se complementa con el espacio “Gourmet”, donde destaca la alta cocina perfectamente ejecutada.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese