Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

El equilibrio de la moda

-A A +A
 

Pluralidad de estilos es lo que marca la moda actual, donde confluye comodidad, elegancia y tendencia, sumado a una mezcla de ricos materiales que llegan a embellecer por sí sola la prenda.

De esta manera ve la diseñadora Diana Martínez lo que actualmente se vive en materia de moda, un concepto que además de vanguardista encierra el estilo propio de cada persona.

Una paleta de colores extensa, materiales de alta calidad y creatividad, se llevan a cada aspecto de la vida, para además de alcanzar la versatilidad, se logre encontrar el atuendo ideal.

En el vestuario casual, indica Diana Martínez, el diario vivir influye y la tendencia se inclina por prendas fluidas contrastadas con otras más ceñidas. Es el caso del pantalón pitillo con blusas amplias y el corpiño pegado con los clásicos pantalones que amplían la bota.

Allí el movimiento de estas prendas marca el equilibrio que presenta una amplia gama y ofrece a la vez mil posibilidades al momento de vestirse. El colorido de este estilo también es vanguardista, centrándose mucho en colores como verde oliva, caqui y todos los tonos que se unen a la gama militar, pero rompiendo con el naranja, rey de esta temporada.

Para la mujer ejecutiva, la sencillez impera en atuendos sobrios, pero a la vez descomplicados, teniendo en cuenta el clima cálido de Cartagena. La chaqueta no tiene entrada en este look, mientras que la camisa toma protagonismo con un cuello importante, unos bolsillos que marquen pauta y una tela destacada.

La idea de este atuendo es quitar el acartonamiento de otras épocas y entrar en una onda suave y elegante, combinándola con pantalones más formales. El lino es el llamado para estas prendas, además de ser agradecido con los climas cálidos.

Los tonos indicados son los intermedios, sin que quite la paz, advierte Diana Martínez. En este caso los básicos se imponen, como el beige, gris, caqui, azul, pues dan credibilidad y limpieza a la prenda.

La noche llega con mucho brillo y fluidez, los estampados se verán hasta finalizar el año y los drapeados y pedrería están a la orden el día, obviamente en unicolor.

Los vestidos tendrán más vuelo, pero con el detalle ceñido en el corpiño. El negro sigue en la tendencia, pues nunca pierde protagonismo, aunque la gama de tonos se presenta en toda su extensión.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese