Revista viernes


El mundo de Bob Esponja

REVISTA VIERNES

03 de mayo de 2013 07:41 AM

Seguir de cerca las aventuras de los héroes, disfrutar las travesuras de una caricatura, es muy común en los niños y en ocasiones hasta en adultos. Pero lograr la fascinación para plasmar esas historias de manera perfecta en un papel, es un verdadero arte.
Mauricio Pareja Ramírez, es un pequeño artista, quien a sus 10 años retrata con facilidad el mundo submarino de Bob Esponja, la caricatura de Nickelodeon que acapara la atención de niños desde hace algunos años.
“Es mi propósito, quiero ser director de cine”, advierte con certeza, al tiempo que muestra cada una de las escenas del personaje copiadas fielmente por él en cuanto papel pasa por sus manos.
Mauricio cursa cuarto año en el Gimnasio Cartagena y aunque es el alumno promedio, su materia preferida es arte y allí no hay quien lo supere.
Cualquier momento es bueno para pintar y él lo aprovecha, llegando con esa dedicación a la perfección en los trazos del amarillo personaje y todos los acompañantes de “Fondo de Bikini”.
El mundo creado por Stephen Hillenburg es seguido de cerca por Mauricio Pareja, quien sueña con un día no muy lejano visitar los estudios de la productora y a su creador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS