Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El regreso de Christhoper Nolan

Si hay alguien que sabe cuando es necesario un efecto especial contundente,  si hay un director que domina el lenguaje cinematográfico y sabe como sorprender al espectador  con inteligencia y  mezclar con talento la tecnología y  la creatividad,  ese es Christhoper Nolan, un realizador que cada proyecto cinematográfico lo  convierte en una oportunidad para demostrarnos  su capacidad inventiva y  manejo de historias.

La expectativa de su nuevo filme  “Batman el caballero de la noche, asciende”  es la misma  de sus anteriores realizaciones. A eso nos acostumbró,  a esperar que nos sorprenda. Cada obra, cada producción es para Nolan un ejercicio intelectual y técnico, y para el público una oportunidad para encontrar en sus filmes historias que exigen un poco más allá de quedarse sentado frente a la pantalla.

En esta oportunidad, Christoper Nolan llega a  una nueva aventura de Batman,  describiendo un superhéroe que ha perdido paulatinamente contacto con el resto de la sociedad,  pero que encuentra su límite cuando llegan a su vida Selina Kyle, John Blake, y un villano,  personajes que preparan el escenario para el regreso del superhéroe.

Nolan vuelve al protagonista un ser humano sensible y más vulnerable a su pasado, a sus principios y prejuicios. El director construye desde su técnica, estética y ética  a un superhéroe que le da gusto a todo tipo de público.  Las locaciones y los diferentes escenarios, el manejo de los espacios, las perspectivas,  los colores,  actores y  el vestuario  coinciden de manera  funcional.  No hay elementos al azar, tiene secuencias de acción espectaculares,  la aparición de las explosiones, y de efectos especiales llegan en el momento ideal;    todo eso mezclado y coordinado hace que la historia se mueva de tal manera que poco importa si  está o no en tercera dimensión,

La selección de actores también completa el éxito de esta nueva cinta. Christian Bale es  nuevamente Bruce Wayne;  la extraordinaria y hermosa Anne Hathaway toma el roll de Selina Kyle; también continúa en este estelar reparto grandes actores como Michael Cane y Gary Oldman.

El guión es hecho a seis manos: Jonathan Nolan, Christopher Nolan y David S. Goyer. El resultado creativo  de esta película es una experiencia que sin duda supera las anteriores y que una vez más,  llena la expectativas de los leales a Batman,  y a este director de quien no se puede esperar menos.

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese