Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El toque chic de los baños

La funcionalidad que se le ha impreso a los nuevos diseños, también tocó el baño, ese lugar que ac-tualmente se ve como el espacio íntimo donde se puede lograr la relajación para empezar el día y reci-bir la noche.

El baño se ha revalori-zado dentro del hogar, es la prolongación de la habi-tación y en el mismo se pueden realizar desde los ejercicios matutinos, hasta las actividades propias de un spa, si el área lo per-mite.
Susana Martínez, di-rectora comercial de Att-mosferas en Cartagena, indica que dentro de las opciones de productos pa-ra baños, existe una ten-dencia que va enfocada a elementos naturales o que imitan la naturaleza.
En los primeros se agrupan los mármoles, granitos y piedras, que si-guen muy vigentes en esta decoración, tanto para pi-sos y paredes, como para aplicaciones generales. También se utilizan pie-dras de río para el piso de la ducha, productos sensi-bles y con textura, que ha-cen que el contacto con la naturaleza se sienta hasta en el ambiente más sofisti-cado.
La tendencia del por-celanato está a la orden del día, por eso se encuentran tipo madera, piedra y rús-ticos, con resistencia y ca-racterísticas antideslizan-tes, primordiales para un baño seguro.
Los elementos metali-zados se aplican en la bús-queda de la naturaleza, imitando materiales oxida-dos, como el hierro enve-jecido, dando tonos ocres y rojizos, que se estilan con una buena iluminación.
La oferta de muebles para baño es muy amplia, existe una línea modular lista para instalar. En lo que concierne a lavama-nos, están las líneas de ce-rámica y vidrio y los sani-tarios entran en la tenden-cia ecológica, con doble push de tanque bajito para ahorrar agua.
Las duchas ofrecen op-ciones maravillosas, con chorros terapéuticos, fáci-les de instalar y muy deco-rativas. Los grifos son im-portantes y los espejos grandes y dilatados, brin-dan un conjunto de niveles llamativo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese