Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Embellecimiento a la orden del día

Los procedimientos mínimamente invasivos son la opción para lograr un embellecimiento facial y corporal con el riesgo reducido, obviamente, esto debe ser practicado por un profesional experto.
La combinación de tra-tamientos es carta funda-mental para lograr buenos resultados, afirma el médi-co dermatólogo Gonzalo Marrugo, quien en la ac-tualidad aplica estas nue-vas técnicas en estética.

En la práctica, afirma Marrugo, los pacientes buscan procedimientos rá-pidos y efectivos, los cua-les ya existen y ayudan a restaurar la piel, atenuar arrugas, quitar manchas, entre otros, sin requerir de incapacidad.
Microdermoabrasión: Es una técnica que ini-cialmente se hizo con cristales, logrando buenos resultados, hoy se ejecuta con puntas de diamante muy suaves que no alteran la piel, pero que se combi-nan con peeling parcial-mente neutralizados, con ácidos glicólico y salicílico de muy baja concentración, lo mismo que el retinóico.
Esta combinación logra un aspecto mejorado en poco tiempo y el paciente empieza a notar la diferen-cia en la piel inmediata-mente, pasada una semana será mejor, toda vez que es un estimulante del co-lágeno.
La luz pulsada igual-mente se une a esta mez-cla de técnicas y su resul-tado es realmente maravi-lloso, afirma Gonzalo Ma-rrugo.
Botox: Conocido por su efecto inmediato que logra tensar la piel, evitando que las ya marcadas líneas de expresión sigan su curso. Esta aplicación, posterior a los procedimientos ante-riores, consigue lo que en ocasiones no logra una ci-rugía.
Se ha comprobado, dice Marrugo, que aplicaciones espaciadas en diez o veinte días, logra mejor estira-miento y mayor duración del producto en el orga-nismo. Esto aplica para arrugas muy marcadas.
Luz Infrarroja y Ra-diofrecuencia: Unidas dan buenos resultados pa-ra disminuir la flacidez y mejorando la tonicidad de la piel, con sesiones cortas que no incapacitan.
En cuanto a los trata-mientos corporales, la ra-diofrecuencia se sitúa en la preferencia, toda vez que es excelente para mejorar celulitis, flacidez abdomi-nal y en piernas.
Los actuales equipos traen igualmente combina-ción de tratamientos, algo muy bueno que surge co-mo una solución a las in-tervenciones que se acor-tan y no requieren quiró-fano ni incapacidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese