Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

En sintéticos, gana la imaginación

Práctico y durable, es la consigna del mueble sin-tético que ahora se incor-pora con fuerza en la deco-ración. Sus ventajas no dejan dudas, y los diseña-dores lo trabajan de tal forma, que le suman cali-dad y elegancia.

Es el tapizado ecológico que se presenta concilia-dor con la naturaleza, al tiempo que representa be-neficios en la salud, pues es el más recomendable para espacios donde resi-den personas alérgicas y que deben evitar el con-tacto con cierto tipo de fi-bras y telas.
La creatividad es su aliada, con diseños bien lo-grados que pueden adap-tarse a la decoración inte-rior y exterior, ésta última precisamente por su facili-dad de mantenimiento, ex-plica la decoradora de inte-riores Lesbia De la Hoz de Ambientes.
El clima cálido de Car-tagena y la proximidad de muchas residencias al mar, contribuye al deterioro acelerado del mobiliario, con este material, muchos problemas están resueltos y con bajo presupuesto, agrega.
En cuanto al diseño, este material se puede combinar con telas en dife-rentes tonos. El blanco si-gue siendo la apuesta de la temporada, mezclado con cítricos, como el verde y teniendo como marco ma-deras de excelente calidad.
El vidrio y el cromado, también se incorporan al sintético creando una fan-tasía en los comedores y para las alcobas el wengue con incrustaciones de cromado.
El sintético perlado es otra opción que presenta Lesbia De la Hoz, combi-nado con tonos cálidos, pa-ra dar un toque de hogar y alejar el concepto de que este material es exclusivo de oficinas.
El sintético actual ha tenido un proceso que lo lleva a la categoría de ma-terial de calidad, explica la decoradora, por eso no se puede catalogar como el componente que puede volver caluroso un mueble.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese