Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En su mejor momento

-A A +A

Recursos relacionados

 

Actualmente la vida de Aura Cristina Geithner transcurre sin afanes. Una temporada en Dinamarca, al lado de su novio y en compañía de su hijo, com-partiendo nuevas expe-riencias, da cuenta de que está pasando por su mejor momento.

La actriz, considerada una de las mujeres más bellas de la televisión co-lombiana, afirmó en entre-vista telefónica con Re-vista Viernes, que nunca imaginó que llegaría a uno de los Países Bajos a en-contrar el desenlace de su vida.
Un viaje a Europa para ella estaba diseñado en países como España, Fran-cia, Italia y hasta Alema-nia, pero jamás creyó que en ese lugar tan lejano en-contraría el amor.
Hace dos años tuvo la dicha de conocer en una red social a Thomas Corell Lundberg, a quien define como el hombre especial que esperó encontrar para compartir su vida y hace un año ese sueño se cris-talizó.
Ahora está a su lado, Dinamarca la ha sorpren-dido en todos los aspectos y Demian Dos Santos, su pequeño hijo, también está disfrutando de las bonda-des de ese hermoso país.

Amor en red

“Lo que es tuyo te lo guardan”, esa frase encie-rra lo que realmente suce-dió con Aura Cristina y Thomas, quienes sin ser de las personas que le apuestan a una unión por internet, lograron cono-cerse por este medio, ser amigos inicialmente y lue-go, con la convicción de que eran la pareja ideal, formalizaron una relación que los tiene ad portas del matrimonio.
Allí no hubo barrera de idiomas y costumbres, la actriz indica que nada en esta vida es casual y que sin explicarse los medios, todo tiene que pasar.
Aura Cristina estuvo casada con el también ac-tor Marcelo Dos Santos, de cuya unión nació De-mian, pero después de un corto periodo de conviven-cia, decidieron separarse y hace diez años ella estaba esperando sin afanes el amor, pero como real-mente lo había ideado.
Esta determinación fue en parte una promesa, su hijo era entonces un bebé y ella tomó la opción de salir adelante sin la incer-tidumbre de posibles rela-ciones que la maltrataran y con ella también al niño.
Siguió trabajando y en una completa tranquilidad, a la misma que le atribuye su belleza, pues no fuma, no bebe, no trasnocha, a cambio lleva un estilo de vida saludable y una exce-lente relación con Demian.
Siempre ha sido inde-pendiente económica-mente, todo lo que tiene lo ha logrado con su trabajo, entonces esa situación también le da la capacidad para tomar ese tipo de de-cisiones.
Aura Cristina quería un hombre no machista, fiel, con valores por la familia, sencillo, inteligente y una personalidad definida, que le acompañe por el resto de su vida. Thomas reunió las cualidades y esas fue-ron aflorando durante el primer año de amistad.
Hoy trabajan por formar un hogar, donde cada uno sea individuo cumpliendo sus sueños, con base en una relación sana. Demian hace parte de ese proceso, que no ha sido fácil, pero que el niño comprendió perfectamente, gracias a la buena comunicación.
Thomas ya se radicó en Colombia, cerró su com-pañía en Dinamarca y aho-ra se apresta a hacer em-presa acá, distribuyendo productos que propenden por el ahorro de energía, una cultura constante en su país.
Aura Cristina considera que conocer a una persona en la red es tan arriesgado como conocerla en la calle o en un bar, ella nunca pensó en una relación así, pero las cosas se fueron dando con quien inicial-mente fue su amigo de Di-namarca y todo se consoli-dó con la visita de él.
La propuesta de matri-monio está, pero espera-rán un tiempo y el sitio se-rá algo mágico, en Tailan-dia o Filipinas, donde las familias de ambos se pue-dan encontrar en una cele-bración privada.

Una experiencia fasci-nante

Aura Cristina Geithner es una mujer de mundo, siempre ha tenido su resi-dencia entre Colombia y México, igualmente ha te-nido la oportunidad de es-tablecerse por periodos en otros lugares, pero la ex-periencia que ha vivido en Dinamarca, es para ella realmente especial.
Es un país pequeño, donde la cultura y el orden fascinan, confiesa que ha quedado asombrada con la educación y el respeto que profesan cada uno de sus habitantes, algo más noto-rio cuando se proviene de Latinoamérica.
En este mes de vaca-ciones, Aura Cristina ha disfrutado de la belleza de los paisajes, la limpieza del aire y advirtió inmediata-mente la falta de policías en las calles, pues no existe el robo y lo más sorprendente para ella ha sido el paseo a las afueras de la capital, donde las ventas de frutas están allí para que el comprador lle-gue, retire lo que desee y deje el dinero, sin vigilan-cia de ninguna índole.

¡A pecar!

Esta semana todo vuel-ve a la normalidad laboral de Aura Cristina Geithner, se reintegra a la televisión y al teatro, en una obra que la llena de dicha, se trata de “Pecadoras”, junto a Lady Noriega y Marcela Rojas.
Con este papel, es ac-triz en toda su magnitud, canta, baila actúa, todas las posibilidades para mostrar quien es ella como artista, ya que considera que es una obra muy bien lograda, que además toca un tema tabú, la prostitución.
En esa interpretación muestran a los personajes como realmente son, mu-jeres de carne y hueso que sienten como las demás. Interpreta a “María Li-bertad” con tanta pasión, que siente allí su renacer como actriz.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estimada Heidi, Dinamarca no

Estimada Heidi,

Dinamarca no es un "Pais Bajo"! "Los Paises Bajos" es el nombre del pais al que conocemos como "Holanda".