Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entrenamiento avanzado

-A A +A
 

La evolución se suma a todos los aspectos de la vi-da y en especial a los que proporcionan calidad, tal es el caso del fitness, que en la actualidad encuentra una nueva tendencia, mediante un moderno equipo que logra resultados sorpren-dentes en poco tiempo.

Se trata de Power Pla-te, una plataforma que uti-liza la vibración como ele-mento clave para fortale-cer los músculos y mejorar substancialmente la circu-lación, en menos de la mi-tad del tiempo empleado para cualquier otro ejerci-cio.
Además de ser una he-rramienta útil en el campo de la belleza, también es de gran importancia para la salud, pues la emplean pa-ra tratamientos terapéuti-cos, a manera de reafirmar las articulaciones y tonifi-car los músculos atrofia-dos, sólo con la vibración.
Julio César Lima, fisio-terapeuta e instructor del método Power Plate en Vibra Fit, indica que per-sonas de la tercera edad también son candidatas perfectas para este ejerci-cio, toda vez que ofrece seguridad y bienestar, al permanecer estáticos reci-biendo la tonificación ne-cesaria.
Al realizar las sesiones, que son de muy corto tiempo, máximo 30 minu-tos, se logra tonificar, for-talecer músculos, mejorar coordinación, y el sistema circulatorio y de drenaje linfático experimenta me-joría, por lo que la celulitis se puede combatir, se au-mentan los niveles de den-sidad ósea y regula hor-monas.
Esta máquina cuenta con una exhaustiva inves-tigación de 50 años y el entrenamiento es perso-nalizado, con un programa diseñado individualmente dependiendo de las nece-sidades. Power Plate tiene diferentes frecuencias de intensidad y vibración, entonces el entrenador programa el número de ejercicios que requiere la persona.
El objetivo de la vibra-ción es contraer el mús-culo dependiendo de la intensidad, a la vez que le evita peso al cuerpo du-rante los ejercicios, ha-ciendo más placentero y benéfico el entrenamiento.

Contraindicaciones

Esta máquina está dise-ñada para todas las edades, pero se debe evitar en personas con epilepsia, con marcapasos, quienes tengan una cirugía re-ciente, las mujeres emba-razadas y los niños que no han terminado su proceso de crecimiento, porque se aumenta la densidad ósea y frena el desarrollo.

Complementos

Como todo ejercicio, Power Plate requiere de un complemento para sur-tir los efectos deseados, este es la alimentación saludable, de otra parte, las sesiones de la máquina son recomendables tres veces por semana, indica Julio César Lima.
Deportistas profesio-nales, modelos y las estre-llas de la música y el cine, como Rafael Nadal, Ma-donna, Clint Eastwood, entre otros, han optado por este entrenamiento personal que les aporta en corto tiempo, el cuerpo saludable y bien formado que buscan, además de ser fuente de salud y bienes-tar.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese