Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Espacios que cautivan

Interpretar a los dueños de casa es algo muy im-portante al momento de decorar, pues de esa ma-nera se logra la armonía y el equilibrio en cada uno de los detalles que se van a involucrar.

Un espacio moderno con toques clásicos, refleja la personalidad de quien lo habita. Las decisiones se toman tratando de indivi-dualizar la decoración, porque nunca una casa es igual a otra, o no debe ser así.
Este apartamento tiene un concepto que enmarca la elegancia, guardando también la sencillez de los espacios, que reflejan bien las tendencias de quienes los habitan.
Los muebles son una combinación de estos dos estilos, clásico y contem-poráneo, algunos de ellos se renovaron y quedaron con un toque más actual. Poltronas clásicas, sofá contemporáneo y puff sofá, entran en relación y sin competencias, mientras que una elegante mesa central se encarga de defi-nir la elegancia.
Los colores tierra se mantienen en el área de sala y comedor, en tanto que las habitaciones cam-bian para el preferido de cada uno, sin perder la esencia.
La cocina se integró vi-sualmente al comedor, tratando de que el ejercicio visual siguiera su curso para un aprovechamiento del paisaje marino que lo rodea. Este tipo de cons-trucciones frente al mar permite que la mirada flu-ya sin encontrar obstácu-los.
El apartamento está concebido con protago-nismo, dentro de paráme-tros bien definidos que muestran sencillez, como-didad y elegancia, ele-mentos indispensables del buen vivir.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese