Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Este es Andrés Cuervo

-A A +A
 

Es el aire fresco de la música. Andrés Cuervo lleva el arte en su andar, además de interpretar letras descomplicadas que evocan juventud, es el modelo que puede integrarse a cualquier campaña.

Barranquillero de nacimiento, por eso en él está presente el Caribe, pero con un acervo que lo lleva al plano internacional, donde ha crecido hecho carrera, por eso su imagen es más de mundo, del artista que ha experimentado escenarios más allá de Colombia.

Ahora regresa y empieza promoción en la Costa, Cartagena también fue escogida para decir "Este soy yo", su segundo disco, producido por Rafael Vergara, un experto en el tema si se tiene en cuenta que ha estado a cargo de trabajos de Paulina Rubio, David Bisbal, entre otros y José Luis Pagana, otro hábil en el tema, productor de Marc Anthony y Thalía.

"Este soy yo" es un compacto interesante, Andrés lo describe como el disco de sus sueños, pues es la primera vez que tiene la oportunidad de explorar todas sus facetas como artista y mostrar la posición que tiene como cantante y compositor, pues trae cuatro temas de su autoría.

Ahora quiere que su país sea participe de su música y por eso el disco llega para quedarse. Andrés trabajó arduamente para su disco, al que considera su prioridad actual, sin dejar de lado el modelaje.

"Love" es una canción escrita por Andrés y Rafael Vergara, y la que hace preámbulo al disco, la cual indica que todo en la vida se guía por amor, es un concepto de hermandad el que fluye en esta letra.

Andrés Cuervo se mueve dentro del pop dance electrónico, una mezcla interesante con contenido y mensajes positivos, un ritmo que poco se han explorado en español, pero que llegará a un público muy especial.

 

Visita a Cartagena

El disco de Andrés Cuervo, "Este soy yo", estará en el mercado en agosto, por lo que su visita promocional a Cartagena también fue aprovechada para hacer imágenes en la ciudad, un recorrido que lo puso de presente con su Caribe, ese que lleno de magia le aporta mucho a su trabajo.

Andrés indica que era una necesidad espiritual volver a Colombia y el punto de equilibrio lo encuentra aquí, así como al lado de su madre, Martha Lucía Becerra, quien ha sido fuente de inspiración y apoyo en su carrera.

Ella ha jugado un rol importante en su vida, así como el pilar para sostener una carrera que se ha fundamentado en el exterior y casi siempre fuera de casa.

 

Nuevos proyectos

Continuando con el crecimiento de su trabajo discográfico, Andrés Cuervo decidió hacer un dúo con la cantante francesa Ayití, con raíces haitianas y chilenas, quien además es modelo y lo acompañará en la campaña publicitaria que desarrollará en próximos días en Canadá.

"Te extraño" es el título de la canción en español, "I miss you" versión en inglés, un tema que de seguro será éxito y que hace parte de esta producción discográfica en la cual Andrés Cuervo ha puesto todo su esfuerzo.

 

Notas recomendadas
2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese