Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estefanía Borge, abanderada de la belleza

-A A +A
 

Cartagena está llena de belleza, por lo que la actriz y modelo Estefanía Borge tiene un sitio privilegiado en la ciudad, su sencillez y naturalidad, van de la mano con su atractivo físico y talento, haciéndola una de las personas más queridas en la actualidad.

Cada noche los colombianos tienen la oportunidad de apreciarla en todo su esplendor mientras desarrolla su protagónico estrella, allí la han visto reír, llorar, bailar, e interpretar un personaje hecho a la medida, basado en la espontaneidad de su carácter.

Todo esto le ha valido para ser tenida en cuenta en una campaña de belleza, cuya imagen requiere de ese elemento natural que se promociona en todo el mundo y del cual Estefanía hace parte.

Se considera bendecida, muchas cosas que vive a diario le vienen directamente del cielo, porque son muchas las gracias que ha cosechado a lo largo de su vida.

En la actualidad, Estefanía cumple otro sueño, ha sido escogida como imagen de una campaña de belleza que refleja su vivir, porque al promocionar un maquillaje enteramente natural, es coherente con lo que ella proyecta.

Se siente una vocera de la campaña, porque reconoce que lo hace con identidad y de esta manera todo fluye a la perfección. La idea es mantener la naturalidad y lozanía de la piel y eso precisamente ha hecho la actriz cartagenera en su vida.



Una mujer natural

Promoviendo siempre la belleza propia, Estefanía ha trabajado en mantener su naturalidad a flor de piel, algo que promulga para que muchas mujeres adopten como un estilo de vida.

La vocería se la tomó en serio y empezó por Cartagena, es su tierra y es tiempo de reinas y de belleza, donde todos los ojos  se dirigen al tema y lo toman como punto de partida para la siguiente temporada.

Estefanía advierte que lo de ella no ha sido sólo una carrera actoral, se trata de una carrera de vida, de proyección y es por eso que ahora además de identificarla con un personaje, el público podrá asociarla a la palabra belleza en toda su extensión.

Muchos proyectos se aproximan, aún no comenta exactamente de qué se trata, pero dice que su momento el la televisión se ha extendido aún más en lo que concierne al nuevo año.

Estefanía es seguidora de los ejercicios, la danza como medio para ayudar al cuerpo en un tránsito sano, porque es consciente que la belleza se logra y se proyecta desde el interior.

Ahora recorrerá el país para llevar consejos a las mujeres con trucos que se basan en la campaña para hacer florecer la esencia y la belleza de cada una.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese