Revista viernes


Felipe Peláez suena “diferente”

REVISTA VIERNES

28 de septiembre de 2012 09:11 PM

En esta oportunidad el cantautor Felipe Peláez reafirma su condición de buen artista, eso lo hace en cada uno de sus trabajos, pero para su álbum del 2012, se acompañó de otros artistas, internacionaliza su trabajo y entrega su disco “Diferente”.
“Diferente” es la nueva producción de Felipe y la segunda al lado de Manuel Julián, un compacto que se suma al dvd con videos de sus más sonados éxitos y un documental con los momentos inolvidables de la carrera de este artista.
Esta nueva producción discográfica posee canciones para todos los gustos. Hay temas románticos, de impecable letra, como los que siempre han caracterizado al mejor cantautor de Colombia. También hay temas rápidos en los que sobresale la destreza de Manuel Julián para ejecutar el acordeón y un par de dúos espectaculares: uno con la portorriqueña Kany García y el otro con Ricky Muñoz, la voz líder de la banda Intocable de México.
“Diferente” se grabó en Barranquilla, Bogotá, Miami y México. Fue masterizado en los Estados Unidos y participaron productores invitados, como el venezolano Yasmil Marrufo, quienes le imprimieron un toque internacional a la producción. Todo un equipo humano que se entregó por completo para conservar un estilo que gusta y vende.
Hace sólo dos días está en el mercado y la expectativa se cumplió en su totalidad, aunque ya el público había tenido la oportunidad de escuchar y calificar el tema “Voy a beber”, de la autoría de Wilfran Castillo, el cual se perfila como uno de los más sonados del año.
Felipe Peláez vuelve a sorprender en este álbum con propuestas innovadoras, algo que lo ha distinguido a lo largo de su carrera y que lo hacen diferente. Su voz se acomoda fácilmente a muchos géneros musicales y aquí lo demuestra una vez más, presentando junto a Manuel Julián un producto de altísima calidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS