Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gloria Trevi, en nombre del amor

“El amor es un nombre grande y pesado pese a tener pocas letras, pues abarca sentimientos que mueven al ser humano realmente. Estoy convencida de que no hay poder, ni dinero, que pueda tener más fuerza que el amor”.

Con esas palabras empieza la conversación que Gloria Trevi puede tener en la actualidad con los distintos medios, es la promoción de su álbum “El amor”, pero también es la certeza que le ha dado su trasegar, no sólo artístico, también el personal.

La mexicana regresa en lo que se puede denominar una nueva etapa en su vida y su prolífica carrera, la misma que va de la mano con ella, pues afirma que empezó en la música desde muy pequeña y no piensa dejarla.

Este proyecto salió de manera espontánea, la compañía la animaba a explotar aún más su lado de intérprete, pero ella, como cantautora siempre tenía propuestas, incluso ahora guarda un disco inédito que quedó a la espera de su tiempo, pues se decantó por este de versiones.

Refiriéndose a “El amor”, indica que le llegó del cielo. Estaba reunida con amigos en una noche de bohemia escuchando canciones y haciendo reminiscencias de otros tiempos, además pasaba por un periodo de “obviedad” en el matrimonio, donde a su pareja se le olvidó decir “te amo” o llegar a los detalles, sencillamente por presumir que ella lo sabe y entonces pensó que era preciso tomar esas letras y hacer ver lo que se desea y expresarlo como lo hicieron esos intérpretes.

En ese momento expresó de forma sincera que eso es lo que ella quiere que le diga el hombre que ama y de ahí nace “Mister Trevi”, para cantar la manera en la que Gloria y muchas mujeres quieren ser amadas, pero eso lo tiene que decir un hombre.

“Mister Trevi” es su fantasía, atrás quedaron esas vestimentas polémicas, el cabello en desorden, para dar paso a una elegante Gloria, que sin pretender ser un hombre, escudriña en el fondo de ese género para entenderlo y hacerlo hablar.

 

El disco

Hay canciones que siempre van a encantar a determinadas personas, otras que han hecho historia y basada en eso, Gloria hizo la mitad del disco en su alter ego masculino, el resto lo grabó a la manera como ella ama.

Este álbum trae doce temas clásicos y dos inéditos, pues tenía que hacer su aporte en letras e inspiración. Son coautorías, una con Fernando Osorio, con quien tiene una química inmensa para componer y la otra es con una compositora maravillosa, que es Claudia Brant.

La producción de “El amor” estuvo a cargo de Humberto Gatica, quien tenía todos los méritos, pues se trata de un experto en proyectos grandes, pero también es muy actual, pues trabaja en todo. Este artista se enamoró del proyecto y no dudó en incorporarse al mismo.

 

La carrera

Gloria Trevi es una mujer polémica, con una carrera lineal, ha tenido recesos, pero regresa y ahí está todo esperándola, comenzando por su público. Precisamente esa vida artística se puede dividir en etapas muy marcadas.

Su trayectoria artística empieza el día que compuso su primera canción, lo que define como una lucha y un sueño. Le sigue la ilusión y la locura, cuando incluso no llegaba a entender qué estaba pasando justo al hacerse realidad todo lo soñado. Después sigue la explotación, algo muy fuerte y duro de vivir, para continuar con el renacer, que en su caso afirma, llegó del “más allá” recargada y en la actualidad experimenta un momento hermoso, de esplendor rumbo al clímax.

Gloria Trevi está renovada, más hermosa, tiene amor en su corazón y gente que la cuida, aparte de eso se ama a sí misma y eso es parte del “secreto” para verse y sentirse bien. Pues afirma que no puede estar más bonita que cuando tenía 20 años, pero si se siente más bonita que en esa época.

Ahora conoce sus cualidades y defectos, y estos últimos, los ha convertido en estilo, en su sello, entonces no pesan, tomaron un matiz especial que la envuelve en un halo talentoso que la lleva por la vida rodeada de música.

El disco guardado va con otro concepto, es parte de lo que ha hecho Gloria, quien nunca sigue fórmulas, afirma que siempre se va por el riesgo, ya que es la mejor manera de salir del área de confort y tener nuevas propuestas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese