Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Grandes canciones en la voz de Noel Schajris

-A A +A
 

El mundo lo conoció haciendo parte del dúo “Sin Bandera”, con quien tuvo la oportunidad de grabar cinco producciones discográficas, hasta cuando decidió trabajar en solitario con igual éxito ante el público.

Se trata de Noel Schajris, el argentino que se ha dado la oportunidad de seguir interpretando éxitos y que ahora regresa recargado, después de ofrecer un emotivo concierto en el cierre del Festival Viña del Mar, donde se hizo acreedor a los reconocimientos de Gaviota de Plata y Oro por su destacada actuación y tras un año de éxitos con su álbum “Uno no es uno”, con el cual alcanzó Disco de Oro en México y Platino en Venezuela, así como de recorrer prácticamente toda Latinoamérica ofreciendo shows.

Ahora regresa con una nueva propuesta, un álbum definitivamente creativo por lo original de sus arreglos, de sus tiempos, de sus sonidos y hasta sus silencios.

“Grandes canciones” es su título adecuado por lo que representa, un cúmulo de estupendos temas que en la voz y ejecución al piano de Noel, acompañado por excelentes músicos, cobran nueva vida y actualidad.

Muchas de estas canciones hicieron historia; sin embargo, también muchas de ellas han quedado en el olvido. Con Noel se vuelven vigentes, pues ha tenido la capacidad de transformarlas sin restarles su esencia.

Poco a poco al escuchar el álbum completo de “Grandes canciones” se va descubriendo la esencia del trabajo que fue grabado en vivo, como se hacía antes, con todos los músicos tocando a la vez para plasmar la emoción del momento y la energía del equipo. En él participaron importantes figuras como Tony Levin (bajo), Lee Levin (batería) y Dan Warner (guitarra), bajo la producción de Sebastian Krys y por supuesto Noel Schajris, quien estuvo a cargo del piano y la voz.

Temas como “Bachata rosa”, “Tu cárcel”, “Lamento boliviano”, “Mi historia entre tus dedos”, “La incondicional” y “Te amo” por mencionar algunos, se han incluido en este álbum que sin duda es una de las grandes sorpresas del 2011 y también la continuación de un sólido camino para Noel Schajris, el artista que seguro de sí mismo y conociendo sus alcances, es capaz de arriesgarse y reinventar “Grandes canciones”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese