Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Héctor Zuleta, la historia continúa

Pertenecer a una de las dinastías más importantes del folclor vallenato es un compromiso de gran magnitud, y si se le suma que la historia continúa, el deber es aún mayor.

De esta manera se ve proyectada la carrera musical de Héctor Zuleta, uno de los hijos de Poncho Zuleta, quien después de estudiar medicina y hasta cumplir con el año rural, decidió que lo suyo era cantar, porque de su padre heredó una voz que va a hacer historia.

El periplo artístico de Héctor Zuleta comenzó en serio cuando estaba en la universidad, donde conformó agrupación con su hermano Carlos Alberto, más tarde se unió a su primo “Coco” Zuleta, hijo de Emiliano, con quien graba una producción titulada “Aquí tengo todo”.

Ahora hace equipo con Luis José Villa, otro heredero de la estirpe del acordeón, pues hace parte de la dinastía Villa y quien cuenta con una considerable hoja de vida en interpretaciones.

Hace más de un año sacaron un trabajo, que más que un disco que los identificara, se trató de un homenaje a sus raíces, pues hace algún tiempo, Poncho Zuleta y Beto Villa hicieron lo mismo.

Héctor y Luis José cuentan con la fortuna de haber ganado el Primer Festival Francisco el Hombre y allí precisamente lanzaron ese disco que los afianzó en el mercado.

Ahora trabajan en una tercera producción de Héctor Zuleta, que les ha demandado dedicación, pues realizaron un recorrido para escoger más doscientas canciones, hicieron pistas a unas veinte, para seleccionar 12 que ya están en estudio y que conformarán este nuevo álbum.

El trabajo está muy avanzado, afirma Héctor, pero aún no se conoce el título de la producción que cuenta con material de Fabián Corrales, Franco Argüelles, Omar Geles, Sergio Luis Rodríguez, entre otros.

Héctor se caracteriza por interpretar el vallenato tradicional, pero en este trabajo, más de la mitad viene muy alegre, lo considera variado, ideal para todos los gustos.

En las presentaciones privadas se ha escuchado “La mujer de mi vida”, una composición de Alejandro Sarmiento y que hace parte de este álbum que estará en el mercado en el mes de junio, la cual ha contado con la complacencia del público.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese