Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Heroicos, así suena Cartagena

Es un proyecto ideado para rescatar las voces, letras y artistas que han hecho historia en Cartagena. Con esta convicción, el cantante Boris García formó Los Heroicos, una agrupación que pese a reunir todos los géneros, se manifiesta con un sonido muy local.



Inicialmente se pre-sentaron con el tema ofi-cial de las Fiestas de Inde-pendencia 2010, fue algo muy particular, Boris, el amigo de sus amigos, puso a cantar a todos y de paso cimentó lo que sería un rescate de valores.

Ahora viene lo mejor, como él mismo afirma, un álbum con quince temas, entre los cuales se percibe la conciencia de la música cartagenera, el orgullo rai-zal por un talento innato que caracteriza a esta tie-rra.

Los Heroicos llega con un tema que fue éxito en los años 80 en la voz de Nando Pérez, “Samba en Palenque”. Se retomaron del mismo algunos arre-glos originales, pues Rey Arturo González, es quien hace ese trabajo, como lo hizo en su momento.

Nuevamente se trae la mezcla de géneros para “Samba en Palenque”, pe-ro conservando su esencia, por eso la Reina del Bulle-rengue, Petrona Martínez se manifiesta con su canto, unida a Luis Tower, Big Yamo, Kevin Flórez y Bo-ris García.

El resultado, sublime, una exaltación de la músi-ca cartagenera con sus ta-lentos, una razón para sentir orgullo y celebrar el Bicentenario con la con-vicción de que los hijos de esta tierra aman su arte y lo llevan lejos.

Este proyecto es gran-de, como grandes son sus integrantes y cada uno de los temas será una sorpre-sa, indica Boris García, pues integrará a la Carta-gena musical.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese