“Hey Ho”, reafirmando a Rivera en la electrónica

07 de septiembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rivera siempre sorprende, cada trabajo supera al anterior y en esta oportunidad programó un cierre inolvidable para la promoción de “Nuevo Amanecer”, su más reciente trabajo discográfico, con “Hey Ho” un tema de su autoría que no sólo es un derroche de energía, sino que cuenta con la participación especial de Amna, la estrella Rumana de la música electrónica del momento a nivel internacional.
“Nuevo amanecer” llegó lleno de detalles positivos para el cantautor, por eso ahora presenta esta canción que él mismo define como electrizante, está cargada de un ritmo europeo, que se enmarca en la tendencia mundial que suena con fuerza en las discotecas.
Sobre la participación de Amna, Rivera comenta que esta intérprete rumana, que actualmente suena con su canción “Tell Me Why”, es fabulosa, lo mismo sucedió con la inclusión en el mismo tema de Obie –P, con todo el sabor del Caribe colombiano, para reafirmar su pasión por la electrónica.
“Hey Ho” es una llave a los mercados de música electrónica para Rivera, quien desde trabajos anteriores mostró la tendencia que lo identifica y cierra un ciclo de promoción que abrieron “Tras la tormenta”, “Sólo tu”, “Quiero amanecer contigo” y “Toda la noche”.
Este tema además es el preámbulo para lo que será el próximo trabajo discográfico de Rivera, en el cual ya está trabajando y se tiene previsto para el primer trimestre de 2013.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS